ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Microfridge Execution


Enviado por   •  25 de Junio de 2019  •  Tareas  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

Caso Microfridge Execution

  1. Describa qué decisión estratégica de producto empleo R. Bennett para el desarrollo de MicroFridge.

R. Bennett empleo la estrategia de Atributo para MicroFridge, puesto que toma en cuenta cierto aspectos. Por un lado, encontramos la calidad que ofrece a sus servidores al asegurar que no hay riesgo alguno al adquirir su producto y que puede contar diez años con este. Por otro lado, unas de las características de este producto es el ahorro de energía, ya que al usar el horno microondas inmediatamente cesaría el funcionamiento del congelador y refrigerador. Por último, el estilo y diseño de MicroFridge es único e innovador, ya que está conformado por tres electrodomésticos en uno.

  1. ¿Qué tipo de postura competitiva aplico MicrFridge para ingresar al mercado?

Aplicó la postura de Especialización de nicho al reorganizar su compañía para convertirla de una empresa que basaba sus ventas de un producto innovador, que incluye dos electrodomésticos, en un área geográfica (California), dirigidos a clientes del rubro académico (estudiantes universitarios). Dado que esta estrategia se especializa en el tipo de usuario, clientes específicos, zonas geográficas y característica del producto.

  1. Si R. Bennett desea desarrollar sus negocios, que estrategias de marca le recomendaría aplicar para responder a la interrogante de su esposa.
  • ¿Cómo vas a fundar un negocio que se pueda mantener frente a la competencia? (esposa)

Le recomendaría aplicar la estrategia Marca Propia, debido a la falta de experiencia de Bennett en el mercado. Esta estrategia terceriza la producción de un objeto, la cual se le crea una marca propia. Este competería directamente con las de los fabricantes que venden sus productos, vía el distribuidor. Según el consejo del socio de una compañía de inversión de riesgo de Boston, lo más conveniente es utilizar solo distribuidores en el sistema de ventas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (57.8 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com