ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN CASO DE HARVARD EXECUTIVE SHIRT COMPANY


Enviado por   •  7 de Abril de 2015  •  Síntesis  •  635 Palabras (3 Páginas)  •  560 Visitas

Página 1 de 3

RESUMEN CASO DE HARVARD EXECUTIVE SHIRT COMPANY

La situación actual de la empresa Executive shirt Company, Inc. Es una empresa que se dedica a la elaboración de camisas estándar para mayorista y minoristas que la cual ellos las elaboraban para distintos precios las personas mayoristas pagaban 10 dólares por la elaboración del producto y los minoristas 20 dólares.

Ellos querían expandir la línea de producto de la línea a camisas hechas a la medida para todas las personas que querían, pero esto decidía que los clientes tenían que pagar una prima. Como dice en el caso pagaban un 75% más que las camisas estándar de la misma calidad.

El actual proceso de producción de ESC es de hacer grandes volúmenes de camisas y poca variedad lo que nos indica que es un “Enfoque al proceso” es el proceso de producción de la empresa, tenían un esquema en el área de producción ordenado para poder trabajar con una línea para poder hacer las camisas con la idea de ahorrar tiempo.

Ellos hacían lotes para la elaboración de 60 camisas por lote y, después de este paso, lo enviaban a los operadores para la costura antes de que las camisas fuera envidas como terminado a lo que es la inspecciones, planchado y por ultimo empaquetado. Lo que nos dice es que el proceso de esta empresa es hacerlos paso para poder ahorrar el tiempo que se necesita para la elaboración de sus productos.

Shirt Company Ejecutiva (CDE) está siguiendo un determinado proceso que había estado utilizando durante mucho tiempo para producir camisas regulares. El gerente de la compañía recientemente ha decidido añadir un nuevo producto a su empresa que se muestran personalizados creyendo que esto atraerá a más beneficios a la empresa. Para lograr esto, el director ordenó una nueva máquina de corte, pidió a dos de sus ayudantes para llegar a los diferentes planes para implementar la nueva línea de productos y establecer sólo dos limitaciones: 1. La empresa debe producir 16.000 camisas regulares y 2.000 camisetas personalizadas al mes y 2. El plazo de entrega de la camiseta personalizado no debe exceder de 5 días hábiles.

Nos indica que el proceso de producción de la empresa eran 64 personas trabajadores directos laboraban un solo turno de 8 horas 5 días a la semana, 20 días por me. Y se les pagaban 6 dólares por hora en turno regular y 9 dólares en sobretiempo. Es una empresa que dedica su tiempo a los procesos que no tenga un tiempo perdido y bien procesado para no generar los gastos que muchas empresas recorren a no elaborar los procesos del producto.

Cortar, cocer, inspección, planchado, empaquetado.

Shirt Company Ejecutiva está siguiendo un determinado proceso que había estado utilizando durante mucho tiempo para producir camisas regulares. El gerente de la empresa decidido añadir un nuevo producto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com