ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Motorola


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2019  •  Trabajos  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

1-¿Cuáles son algunos de los desafíos a los que se enfrenta Motorola como empresa?

R. los principales desafíos a los que se enfrentaba Motorola era la competencia que cada vez se volvía más intensa Motorola también se enfrenta al desafío de mejorar sus gastos de sistemas y de sus proyectos, con el resultado de ahorrar dinero y aumentan la eficiencia del trabajo las mala condiciones económicas provocaron que Motorola que disminuyeran sus ingresos Motorola investigo a fondo cuales de sus eran los que necesitaban mayor ayuda y así volverlos más eficientes.

¿Por qué la administración de proyectos tan criticada en esta compañía?

R. los proyectos que tenía Motorola eran criticados por que pensaban que eran muchos proyectos a la vez lo cual criticaban sé que volverían ineficientes y no tenían control de sus proyectos ya que muchos empleados estaban trabajando en los mismo proyectos lo que buscaba Motorola era eliminar estos grupos que los llamo silos redundantes con el fin de ahorrarle dinero a la compañía y aumentar la productividad.

2-¿Qué características de HP PPM fueron más útiles para Motorola?

El software Project and portafolio management center este software ayuda a los gerentes a comprar propuestas, repuestos y actividades operacionales HP PPM permite a los empleados y gerentes de Motorola acceder con rapidez y facilidad a cualquier dato que pertenezca a los procesos de negocios de la compañía.

3-¿con que factores de administración, organización y tecnología hubo le lidiar para que Motorola pudiera implementar y utilizar HP PPM con éxito?

R. tuvo que lidiar con los costos de la empresa, con los grupos llamados silos redundantes y con baja productividad luego que Motorola se enfocara en estos puntos importantes de la empresa los resultados fueron los que Motorola esperaba logro reducir su estructura de costos en un 40% los proyectos grandes en los que uso HP PPM tuvieron un mayor rendimiento del 150% y lograron eliminar casi todos los grupos llamados silos redundantes en su totalidad.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (26.7 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com