ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Practico 3


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  3.452 Visitas

Página 1 de 2

CASO PRACTICO 4.

Preguntas del caso de estudio

1. ¿Cuáles son los beneficios de negocio del sistema CallMiner? De algunos ejemplos adicionales a los comentados en el caso.

2. ¿Cómo pueden ayudar las nuevas tecnologías como CallMiner a las empresas a mejorar el servicio de sus clientes y ganar un estímulo competitivo en el mercado? Explique su respuesta

3. Andre Harris se refiere a las llamadas para reconfirmar un vuelo como “hablando con franqueza, llamadas de poco valor”. ¿Por qué las clasifica de escaso valor? ¿Por qué cree que tantos clientes llaman para ese asunto?

Respuestas al caso de estudio

1. El mayor beneficio del negocio de implementar el sistema CallMiner es que lo que se habla por teléfono se plasma en un texto y esta información queda por escrito lo cual es más fácil analizarlo como datos. Un ejemplo adicional es que se puede generar ventas por teléfono y quedar registradas a nivel más detallado sin que se escape algún detalle, así queda el cliente más satisfecho.

2. Una aplicación como la de CallMiner es fiel muestra que cuando uno llama a una empresa grande como una Aerolínea, le pueden ayudar a solucionar en el momento ciertas cosas, o son puntos de mejoramiento continuo que ante cualquier queja o recamo lo puede tomar este sistema y mejorarlo. Un sistema de TI, le ayuda a las empresas a obtener datos que pueden ser vitales para el progreso mismo y fidelización de clientes.

3. Las clasifica de escaso valor por que las llamadas para reconfirmar no aporta nada, solo le generaba un gasto, la cual paso de tener 8 personas a tener 1 al aplicar este sistema de TI CallMiner. Mucha gente llamaba por este asunto ya que no había credibilidad del mismo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com