ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Practico


Enviado por   •  17 de Febrero de 2014  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  479 Visitas

Página 1 de 2

Actividad “Casos de Marketing”

El estudiante dará solución por escrito a los casos a continuación presentados y entregará dichas soluciones al docente en la siguiente clase.

1. Nombre dos empresas de servicios que, en su opinión, hagan una buena labor de marketing;

La empresa AUTOBUSES DEL ORIENTE ( ADO) porque es una empresa de servicio de trasporte de calidad, nos presta un buen servicio y es una empresa reconocida.

2. luego nombre algunas que crea que hacen una labor deficiente. Explique su razonamiento en cada caso.

Autobuses lobos pues su servicio no es de buena calidad.

Los Carros Rojos: son de mala calidad, cobran cara, son de tercera clase,

Los conductores le dan mal trato a sus pasajeros no están capacitados.

2. Describa la mezcla de marketing para cada una de las siguientes organizaciones:

a) Hotel: hotel niña bonita es un hotel de calidad tiene los mejores precios y los mejores servicios de reservación muy buenas instalaciones..

b) Universidad: instituto tecnológico de tierra blanca ver tiene los mejores precios es una institución altamente responsable, cuenta con personal altamente capacitados. Cuenta con siete ingenierías y una licenciatura de las mejores y las con más manda, cuenta con canchas deportivas, beca, laboratorio instalaciones de calidad.

c) Sindicato de Trabajadores:

La Confederación de Trabajadores de México, CTM; es uno de los más conocidos en todo el país, y La creación de la CTM representó una importante victoria para las clases trabajadoras. En el curso de sus primeros años destacaron tres grandes tendencias políticas que se disputaron el control de la nueva Confederación: ya que es uno de los más antiguos creada por el general lázaro cárdenas

d) Supermercado: tiendas lores es uno de los centros comerciales que tiene los mejores precios y promociones en sus productos y además tiene una buena ubicación ya que cuenta con varias sucursales en esta ciudad de tierra blanca ver.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com