ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Ritz Carlton


Enviado por   •  27 de Octubre de 2019  •  Informes  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 3

Caso Ritz Carlton

Integrantes.

  • Angielly Bustamante Mathews
  • Maykol Rubio Juarez
  • Lucia Ramos de los Santos
  • Olenka Fasanando Lam

Pregunta 01: ¿De qué manera el Ritz Carlton Cancún trabaja para crear con sus clientes un marketing de relación?

Para crear un marketing de relación, Ritz Carlton Cancún recopila características e información de sus clientes con el objetivo de brindarles un servicio de calidad de acuerdo con las expectativas individuales de cada cliente.

Pregunta 02: ¿Qué estrategias de la administración de calidad total está aplicando esta empresa para lograr los más altos índices de satisfacción de sus clientes?

Las estrategias de la administración de la calidad total que la empresa está aplicando son:

  1. Liderazgo para seguir los estándares de oro.
  2. Un grupo senior de liderazgo que sirve como comité de calidad y se encarga de estudiar temas como administración de las relaciones con el cliente y simplificación del negocio con el fin de facilitar que un cliente haga negocios con Ritz Carlton Cancún.
  3. Líderes de calidad en la oficina corporativa y en cada establecimiento con proveedores de información.
  4. Amplia utilización del potencial y experiencia de toda la fuerza de trabajo para varios mecanismos, impulsando el involucramiento del personal.
  5. Marketing dirigido al consumidor y esfuerzos de ventas que determinen las necesidades de varios segmentos y comuniquen las capacidades de Ritz Carlton de dichos consumidores.

Pregunta 03: El concepto de marketing dice que el logro de las metas de la organización depende de determinar las necesidades y deseos de los mercados meta y proporcionar las satisfacciones deseadas de forma más eficaz y eficiente que los competidores ¿Cómo puede saber Ritz Carlton Cancún que está alcanzando la meta?

 Ritz Carlton Cancún está alcanzando la meta de la siguiente manera:

  1. La empresa tiene claro el enfoque de satisfacción hacia sus clientes, desde el recibimiento hasta toda su estadía en el Hotel.
  2. Todos sus colaboradores completan una certificación anual para su puesta, lo que les permite crecer internamente dentro de la empresa.
  3. Existe una eficaz comunicación interna, todos los colaboradores manejan los mismos términos o acuerdos dentro de la empresa.
  4. Tienen sus valores bien definidos y auto aplicados.
  5. So líderes de calidad en todos sus servicios que ofrece.
  6. Su visión y misión está claramente enfocada hacia el objetivo que van logrando.

La empresa es consciente de las necesidades de sus clientes y su satisfacción en toda su estadía, ya que estos le generarán más recomendaciones hacia el Hotel, logrando en ellos la correcta satisfacción en el servicio que brindan a todos, diferenciándose por su buen servicio de la demás empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (71.9 Kb)   docx (19.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com