ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Ritz Carlton


Enviado por   •  12 de Octubre de 2018  •  Trabajos  •  1.340 Palabras (6 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 6

Ritz Carlton

1: Ritz Carlton

A) ¿Con que hotel se originó la compañía?

En 1940 ninguno de los hoteles funcionaba, excepto el Ritz-Carlton, Boston. El hotel encarna la mejor experiencia de lujo, el ingenio yanqui y la sensibilidad social de Boston. Los estándares de servicio, comidas e instalaciones de este punto de referencia de Boston sirvieron de referencia para todos los futuros hoteles y resorts Ritz-Carlton en todo el mundo.

B) ¿Qué dos cosas sirvieron de ejemplo para otros hoteles?

El león y la corona: Elegancia, refinamiento y noble porte.

C) ¿En qué fecha se funda el hotel?

        The Ritz-Carlton Hotel Company se fundó en 1983

D) Explica porque se dice que Ritz Carlton revoluciono la hospitalidad en América

En 1998, el éxito de The Ritz-Carlton Hotel Company atrajo la atención de la industria hotelera y Marriott International compró la marca. Desde esta compra, The Ritz-Carlton ha seguido creciendo, brindando un servicio excepcional y una atención genuina a sus huéspedes en todo el mundo. Hoy en día, la compañía sigue creciendo e inspirando los viajes más significativos de la vida en los destinos más deseados del mundo.

2: Carreras

A) ¿A qué personas selecciona el hotel?

        The Ritz-Carlton, reconocido como el "estándar de oro" de la hostelería, selecciona únicamente a los profesionales más apasionados y mejor cualificados. Al trabajar con nosotros, reflejará los valores que nos convierten en una de las marcas de lujo más importantes del mundo. Aquí, en un entorno de diversidad donde se cumplen las aspiraciones individuales y se mejora la calidad de vida, trabajará con sus compañeros para crear momentos especiales en la vida de nuestros huéspedes y en la de los demás.

B) ¿Qué se espera del futuro candidato a ser seleccionado?

        Al ser una dama o un caballero de nuestro equipo, su talento y entusiasmo le brindarán la oportunidad de aprender y enfocar su carrera profesional hacia una nueva dirección, tanto si usted es gerente de eventos y aspira a ser director de la sección de restauración, como si es un integrante del personal de limpieza que desea ascender a encargado de habitaciones o un profesional de recursos humanos con motivaciones para convertirse en director de hotel. Sean cuales sean sus objetivos profesionales, se verá capacitado para definir la mejor manera de realizar sus tareas y para colaborar con su equipo y con otros departamentos, con el fin de servir a nuestros huéspedes de acuerdo con la excelente tradición de The Ritz-Carlton.

3: Legado

A) Resume su historia

        Con la adquisición de The Ritz-Carlton, Boston y los derechos del nombre The Ritz-Carlton. El legado de este emblemático hotel de Boston se atribuye a Cesar Ritz, el aclamado "rey de los hoteleros y hotelero de los reyes". Su filosofía de servicio e innovación dio un nuevo sentido a las experiencias ofrecidas por los hoteles de lujo en Europa, a través de su gestión en los hoteles The Ritz Paris y The Carlton, en Londres.

4) Busca los estándares de oro del hotel y menciona 5 de ellos

        El Credo, Lema, Tres pasos de servicio, Valores de servicio y  El 6to Diamante

5) Resume el credo del hotel

        El Ritz-Carlton es un lugar donde el verdadero cuidado y la comodidad de sus huéspedes es su misión más importante. Se comprometen a proporcionar el mejor servicio personal e instalaciones para sus huéspedes que siempre disfrutarán de un ambiente cálido, relajado y refinado. La experiencia Ritz-Carlton anima los sentidos, infunde bienestar y satisface incluso los deseos y necesidades no expresados de sus huéspedes.

6) Expresa tu opinión sobre el lema

        "Somos damas y caballeros al servicio de damas y caballeros". Este lema ejemplifica el servicio anticipatorio proporcionado por todos los miembros del personal. En mi opinión ser un empleado bien profesional y con excelente calidad y servicio a sus huéspedes y el respeto ante todo.

7) Menciona los 3 pasos de servicio

-Un saludo cálido y sincero.

-Usa el nombre del invitado. Anticipación y cumplimiento de las necesidades de cada huésped.

-Cariño de despedida. Dale un cálido adiós y usa el nombre del huésped.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)   pdf (40.9 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com