ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Rusticae


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  564 Visitas

ACTIVIDAD 1. RUSTICAE

Cuestiones:

1. Teniendo en cuenta lo planteado en este capítulo acerca del objeto de la dirección estratégica, ¿podríamos decir que se ha aplicado dirección estratégica en este caso?

En este caso, si podríamos decir que se ha aplicado dirección estratégica, ya que Rusticae fue una marca que se creó, de un plan a largo plazo, de forma que aquellos hoteles que se unieran deberían seguir unos patrones diferenciadores del resto del sector basándose en la calidad, para así hacer frente a las necesidades del mercado y satisfacer las expectativas del público al que se dirige.

2. En vuestra opinión, ¿ha desarrollado Rusticae una estrategia clara y definida a lo largo del tiempo?

En mi opinión, Rusticae si ha desarrollado una estrategia clara y definida a lo largo de los años, ya que se ha basado en ofrecer un servicio bajo una identidad propia y de calidad y centrándose en un público perfectamente definido y escapando del turismo de masas

3. Identificar, para el caso planteado, los niveles corporativo y de negocio de la estrategia.

En cuanto al nivel corporativo, podemos comprobar que Rusticae plantea una estrategia basada en conseguir que los pequeños hoteles se unan a su marca y así poder ofrecer al cliente distintos servicios de calidad.

En lo referente al nivel de negocio, podemos decir que se basa en una estrategia de diferenciación por la calidad que ofrece en los servicios que proporciona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com