ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso: Soprole S.A


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2022  •  Informes  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  31 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

El trabajo de Gestión de calidad demuestra la importancia que tiene el cuidado y perfeccionamiento de las normas ISO en las empresas.

Estas normas existen

Política de calidad

Soprole S.A es una empresa dedicada a la realización de productos lácteos, como yogures, leches y postres con recetas de excelente sabor y textura, pero sobre todo saludables.

La calidad, transparencia y dedicación a los clientes forma parte fundamental en el desarrollo de toda nuestra actividad.

Nos dedicamos a fortalecer a nuestros personales para poder entregar un servicio de calidad, generando un valor y satisfacción en nosotros y en los usuarios. De esta forma la alta gerencia compromete y direcciona los objetivos de la empresa hacia una mejora continua en todas las actividades entregadas. Además de asegurar la calidad, seguridad y salud en el trabajo.

Es así que los trabajadores y clientes se benefician de la responsabilidad, veracidad y exactitud a lo referente sobre el despacho y entrega de nuestros productos.

Objetivos

Llegar a más lugares de Chile, aumentando su distribución en un 25% en el periodo del año 2023, asegurando la calidad característica de Soprole.

  1. Aumentar el inventario en un 10% el primer semestre del año 2023 para poder tener productos con mayor facilidad a la hora de distribuir.
  2. Contar con una amplia flota de camiones en el primer semestre del 2023 para cubrir un 5% mas que el semestre del año anterior.
  3. Optimizar en un 30% los tiempos de orden en el primer semestre, para poder cumplir con las mejoras de los objetivos anteriores.

Los 7 principios del SGC

Mapa de procesos e interacciones

Planificación

Soporte/apoyo

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (31.4 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com