ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Subaru


Enviado por   •  8 de Febrero de 2013  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  3.679 Visitas

Página 1 de 2

1. Analice como puede ayudar la investigación de mercados a Subaru a comprender la lealtad de los clientes hacia sus marcas.

La investigación de mercados ayuda a la lealtad del Subaru a comprender las razones por las cuales sus clientes se sienten cómodos, satisfechos y si están dispuestos a comprar en un futuro la marca Subaru ya que si están contentos ellos van a querer seguir adquiriendo el carro. Investigando también si las características del Subaru son totalmente aceptables, el rendimiento del carro y todo el uso del ello.

Ayuda las bases para la segmentación de mercados.

2. Con el fin de mantener su crecimiento, Subaru debe fomentar y construir la lealtad de sus clientes. Defina el problema de decisión administrativa.

¿Se deberían de introducir nuevos modelos de la Subaru para satisfacer los clientes?

3. Defina un problema apropiado de investigación de mercados que se base en el problema de decisión administrativa que definió antes.

Evaluar las preferencias de los consumidores y sus gustos con respecto a los carros y así poder aplicarlo en algún modelo nuevo a la marca Subaru para poder brindarles un buen servicio a sus clientes.

4. ¿Qué tipo de diseño de investigación debe adoptarse para estudiar el problema de investigación de mercados que definió?

Tipo de diseño exploratoria, ya que se dice que la empresa le vende la marca a ciertas personas que sean inteligentes, por ende tomaríamos una muestra pequeña de nuestro mercado para poder preguntarles sobre sus preferencias.

5. ¿Cómo puede Subaru hacer uso de los datos del censo del año 2000? ¿Cuales son las limitaciones de estos datos? ¿Cómo pueden superarse estas limitaciones?

Subaru podría hacer un censo mediante el conocimiento del tamaño, por medio de personas en la casa y cuántos de ellos adquieren un trabajo y asi poder medir la cantidad de personas que necesitan un carro para poder movilizarse.

Las limitaciones son muy generales y hay una diversidad de segmentos y esto podría mejorar si se enfocaran en un segmento específico y donde crean que su mercado está necesitado por uno.

6. ¿Qué tipo de datos de las empresas sindicadas de investigación de mercados pueden ser útiles para Subaru?

– Datos sobre la competencia

-Competencia Directa

7. Analice como puede ayudar la investigación cualitativa a comprender la lealtad de los consumidores a una marca particular de automóvil. ¿Qué técnica de investigación cualitativa debe usarse y porque?

La investigación cualitativa brinda conocimientos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com