ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Vellus Productos


Enviado por   •  31 de Enero de 2019  •  Tareas  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  815 Visitas

Página 1 de 2

Caso Final “Vellus Products”

  1. ¿Por qué Vellus exporta con distribuidores locales en vez de establecer su propia fuerza de ventas en un país? ¿Cuáles son los riesgos vinculados con recurrir a distribuidores locales? ¿Cómo pueden reducirse?

Porque sabe que en el extranjero tiene mucho éxito y es una buena oportunidad de negocios. Uno de los riesgos al recurrir a distribuidores locales es la falta de conocimiento acerca de estos, lo cual te puede llevar a cometer varios errores. Se puede reducir a través de la búsqueda de la información y utilizando fuentes de información.

  1. La entrada original de Vellus a las exportaciones fue a la vez reactiva y afortunada. ¿Cree que esta es la excepción o la regla para las pequeñas empresas? ¿Qué puede hacerse para conseguir que las pequeñas empresas sean más proactivas respecto de las exportaciones?

Si fue la excepción. Lo que se puede hacer es promover más la exportación y brindar más apoyo y beneficios a las pequeñas empresas, para lograr una motivación.

  1. ¿Qué lecciones pueden surgir sobre las exportaciones exitosas del caso Vellus?

Las relaciones son importantes en una exportación exitosa.

Hay que saber con quién estás tratando.

Es fundamental aprender la cultura local.

  1. ¿Qué tan relevante ha sido para Vellus Products la asistencia gubernamental? ¿Piensa que ayudar a compañías como Vellus representa un buen uso del dinero de los contribuyentes?

Fue muy relevante ya que recibió buen apoyo acerca de su financiamiento que solo no habría obtenido. Sí representa un buen uso del dinero ya que son oportunidades e ideas nuevas de negocio que tienen mucho potencial para crecer y generar más ingresos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (63.2 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com