ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso de estudio distribucion comercial.


Enviado por   •  30 de Octubre de 2016  •  Trabajos  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  516 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

[pic 6]


RESPUESTAS SOBRE EL CASO:

  1. En mi opinión, un portal de internet no me proporciona la suficiente seguridad para la compra de un producto alimentario.  Creo que para la venta de productos alimentarios, el cliente coge más confianza y se anima a comprar si conoce de forma directa las instalaciones y funcionamiento de la marca, de ésta forma sí creo que el portal de internet sea útil, un ejemplo de ello es el Telepizza, pero si no se conoce de primera mano el lugar donde se elabora y las condiciones, dudo que el cliente tenga la suficiente seguridad como para pedir alimentos en un portal de internet, ya que en caso de que el alimento se encuentre en mal estado, se juega con su propia salud. Por tanto la venta exclusivamente de alimentos por internet, en éste caso, sushi, no me parece la forma más adecuada.

  1. En mi opinión, no. No es coherente. Pienso que es un tipo de alimento muy nuevo en España, que existe mucha gente reacia a comerlo y probarlo, por el simple hecho de no ser pescado cocinado y porque no les inspira confianza. Por ello pienso que para una buena promoción del producto y darse a conocer, es importante proporcionar al posible cliente la confianza necesaria para que éste acabe comprando y, según mi punto de vista, para proporcionar dicha confianza es necesario la venta directa. Que el cliente pueda tocar, oler y saborear un producto tan nuevo y diferente a los habituales y así, decidirse a la compra. Porque de lo contrario, en mi opinión, la población que no tiene la suficiente confianza en el producto, o que no lo ha probado, no se arriesga a la compra por internet.
  1. En mi opinión, no tiene inconvenientes, dejando a un lado la parte económica, que desconozco. Pienso que una empresa como Don Quijote y Sancho es muy buena para Sushi Casual ya que tiene una amplia experiencia en el sector, lo cual aporta confianza a los clientes, beneficiándose así sushi Casual. Además, el distribuidor trabaja con empresas de transportes de reconocido prestigio, lo cual añade una seguridad extra al cliente que compra el alimento.

En general, pienso que el distribuidor es el perfecto para la empresa sushi casual, aunque mantengo mi visión de que no es el canal mas adecuado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (109.1 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com