ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso de reflexion modulo 21 Planeación en la empresa


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2019  •  Tareas  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

Apoyar las Ideas Nuevas

Para que una idea propuesta por un empleado de la empresa tenga éxito, necesita ser desarrollada e impulsada por sus superiors. Puede que no todas vayan a tener éxito, pero aun asi es importante apoyarlas e incentivarlas para crear un clima de innovación y apoyo a la creatividad, creando confianza en los empleados.

Confiar en los colaboradores

Los colaboradores pueden alcanzar su mayor nivel de productividad cuando están completamente seguros de la confianza que tienen por parte de sus jefes a la hora de realizar su trajo y encargarse de nuevos proyectos. La confianza en los colaboradores es clave, ya que cuando los empleados no se sienten apoyados, es mas dificil lograr ver el verdadero potencial de cada uno.

Arriesgar un Poco Más

La planeacion es la clave del exito de cualquier estrategia organizacional, sin embargo la productividad se puede ver directamente afectada por el exceso de planeacion. Lo mas importante es lograr la ejecucion lo mas pronto possible y tomar reisgos. Estas son cualidades de los trabajos en equipo y teminan siendo mas efectivos y con mejores resultados.

4. Permitir un Ambiente Distendido

El ambiente laboral de una empresa debe ser responsible, respetuoso, profesiona, pero con la idea de generar un alegria, passion y creatividad por lo que se hace y no tomarlo como una oblgacion. Un cambiente donde se permita el humos, los trabajos en equipo, la diversion y participacion sin perder de vista el objetivo general de la empresa, es ideal para fomenter las relaciones, el bienestar y la satisfaccion de los empleados.

Fomentar la Participación y los Retos

La eficiencia y la productividad en una empresa pueden aumentarse notablemente, cuando se permite que los colaboradoes participen en la toma de decisions importantes, la idea es hacerlos sentir involucrados directamnte y que noten la importancia de sus ideas. La construccion de nuevos proyectos y estrategias en la que participen de manera active los colaboradores, permiten crear nuevos retos y comrpomisos hacia los empleados.

En conclusion, Un clima laboral que presente las acciones descritas con anterioridad, es un lugar propicio para diseñar y elaborar los mejores proyectos, permitiendonos ejecutar trabajos exitosos, trabajos en equipo, mediante el apoyo del talento humano y reconocimientos, logrando incrementar la productivadad global de la empresa.        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (52.5 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com