ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso internacional 8.1 La reestructuración de Daimler-Benz


Enviado por   •  13 de Febrero de 2021  •  Tareas  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  869 Visitas

Página 1 de 2

Caso internacional 8.1

La reestructuración de Daimler-Benz

¿Cuál es su evaluación de las operaciones de Daimler-Benz en muchos campos distintos?

Logre el éxito a través de una estructura organizacional que tiene como objetivo transferir el espíritu empresarial, reducir costos y aumentar la rentabilidad, y enfocarse en lograr su mejor opción mediante la fabricación de automóviles y obras de arte de alta calidad en diseño. La empresa ha cultivado cuidadosamente la imagen de superioridad tecnológica, calidad y servicio en el diseño. Por tanto, sus coches suelen ser la elección de gente rica y famosa. Además, sus productos son conocidos por crear e introducir la tecnología de vehículos más avanzada.

 ¿Deberían los diversos grupos operar en forma autónoma? ¿Qué tipo de actividades deberían estar centralizadas?

Es importante que cada sucursal de cada país / región debe gestionar la creación de vehículos de acuerdo a las necesidades geográficas de cada región, y la creación de nuevos modelos de vehículos se puede realizar de forma centralizada para ser aprobados por la autoridad competente.

Daimler-Benz es mejor conocida por sus autos Mercedes-Benz. ¿Por qué cree que Daimler compró AEG en primer término y por qué se aventuró en los negocios Aerospace e InterServices?

El fundador de Daimler-Benz creó todos los Mercedes Benz reconocidos como estrella de tres puntos, porque cada punto representa las múltiples posibilidades de utilizar motores Mercedes-Benz: tierra, agua y aire. Con la compra de AEG Daimler-Benz, espero convertirme en pionero en motores aeroespaciales.

Dados los aparentes errores al adquirir empresas no automotrices, ¿qué debería hacer ahora Jürgen Schrempp?

Continuar creando automóviles de alta calidad, continuar controlando el mercado automotriz y correr el riesgo de utilizar motores Mercedes-Benz para vehículos marinos y aéreos con una pequeña inversión, para no perder participación de mercado, porque esta es la visión original de su fundador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (50.7 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com