ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Internacional 8.1


Enviado por   •  17 de Mayo de 2014  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 2

Caso internacional 8.1:

La reestructuración de Daimler-Benz

1. ¿Cuál sería su evaluación de las operaciones de Daimler-Benz en muchos

Campos diferentes?

Mi evaluación seria que Daimler-Benz abarcar muchos campos y esto afecta un poco la imagen de su empresa, además no es muy conveniente invertir en tantas actividades por lo que decidieron invertir en la que les daba más rentabilidad y cambiaron su estructura organizacional.

2. ¿Los diversos grupos que componen la compañía deberían operar de forma Autónoma? ¿Qué tipo de actividades deberían centralizarse?

Sí, porque no todos los grupos se relacionan es decir que no tienen la misma finalidad o meta como es el caso del Grupo InterServices. Deberían centralizarse en Grupo Aerospace y AEG Daimler- Benz Industrics también en la economía y la administración de recursos.

3.La mejor carta de presentación de Daimler-Benz son sus automóviles

Mercedes Benz ¿cuál cree usted que haya sido la razón de que Daimler-Benzadquiera a AEG y de que decidiera participar en la Industria Aeroespacialy en InterServices?

Pienso que fue porque se observa la relaciona con la maquinaria y equipo una hace uso de la otra para elaborar su producto. Y se aventuró con los Aerospace e InterServices porque son negocios rentables Para requerir ayuda y luego obtener más ganancias haciendo participar AEG, la industria aeroespacial y el interservices. Se aventuró a los negocios de aerospace e Interservices porque se observó que en la actualidad existe una gran demanda de estos tipos de productos (aviones) y servicios como el marketing.

4. Dados los evidentes errores en la adquisición de empresas no automotrices, ¿qué debería hacer ahora Juger Schrempp?

Pienso que deberían Jurgen Schrempp unificar los campos con cierta relación y así poder tener objetivos y metas parecidas y para esto necesita impulsar al personal y promoviendo la cooperación entre ellos para cumplir el objetivo de la empresa. Tomar otras decisiones administrativas para alcanzar las ambiciosas metas de reducir costos y elevar la rentabilidad. Se delegó autoridad a los empleados directamente relacionados con las operaciones a fin de que pudieran tomar las decisiones necesarias para la realización de sus tareas. La estructura organizacional se simplifico y descentralizo para que las unidades organizaciones puedan responder más rápidamente a nuevas condiciones. Adicionalmente, la nueva estructura organizacional fue diseñada para promover el espíritu empresarial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com