ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso microtech


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2020  •  Tareas  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 2

MICROTECH

Ahora, después de haber repasado estos elementos, respondamos las siguientes preguntas: 

En la perspectiva aprendizaje, Microtech ha definido como uno de sus objetivos estratégicos  “Incremento de satisfacción de los colaboradores”. ¿Qué iniciativa(s) estratégicas consideras que  ayudarían en la consecución de este objetivo? [pic 1]

  • Generar programas integrados donde se tengan espacios de aprendizaje y recreación adicional a las familias de los colaboradores cosa que se satisfagan necesidades como de cuidado seguridad por ejemplo a los hijos de los colaboradores con escuelas de formación deportivas o jardines entre otros. 
  • Originar zonas de confort a los empleados, generando ambientes donde ellos se sientan a gusto y así potenciar sus capacidades y rendimientos.

  • Empoderamiento en  cuanto  a las labores que desempeña, es decir si el colaborador tiene algún método o idea que satisfaga alguna necesidad corporativa sea escuchado y tenido en cuenta así este método no sea el tradicional.

En la perspectiva procesos, Microtech ha definido como uno de sus objetivos estratégicos “Mejora  de la calidad y la productividad de los procesos de fabricación”. ¿Qué iniciativa(s) estratégica(s) consideras que ayudaría(n) en la consecución de este objetivo? [pic 2]

  • Generar cuadros ishikawa y pareto donde se identifiquen los problemas más comunes  dentro del producto o servicios que se ofrece, donde al final de la metodología al cambiar alguna causa de esos problemas cambien la estadística de la frecuencia y regularidad en que se presentan.

En la perspectiva clientes, Microtech ha definido como uno de sus objetivos estratégicos  “Incremento de cuota de mercado”. ¿Qué iniciativa(s) estratégica(s) consideras que ayudarían) en la  consecución de este objetivo?[pic 3]

  • Realizar estudios de zonas donde pueda llegar de manera innovadora nuestro producto o servicio bien sea directa o indirectamente de esa forma atrapar la perspectiva de los habitantes de la zona según cumpla una necesidad ejemplo: una zona marginada o bajos recursos donde la tecnología no es tan común se puede generar un tipo de subsidio gubernamental ya sea parcial o total justificando el acceso a la tecnología como herramienta educativa, de esta manera aumentaría la cuota de mercado al llegar a nuevos clientes.

  • Diseñar una tienda on line que sea fácil, cómoda y recreativa al momento de usarla donde se ofrezca todos los productos y el cliente tenga acceso a toda la información y adicionalmente se tenga todo tipo de beneficios por este tipo de compras como descuentos bonos entre otros.

  • Realizar una encuesta donde se expongan las necesidades reales;  que Microtech pueda satisfacer y así generar nuevas estrategias para como y de qué forma suplir esas necesidades dependiendo ya sea la forma, color, embalaje, cantidad de cuál sea el producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (38.4 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com