ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ccreditos O Carteras


Enviado por   •  9 de Mayo de 2013  •  1.210 Palabras (5 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 5

CREDITO HIPOTECARIO

Es un sistema tradicional de crédito para comprar vivienda, en el que se establece una hipoteca sobre el inmueble y usted escoge el sistema de pago que mejor se acomode a su presupuesto.

El crédito hipotecario es un sistema de crédito que te permite adquirir, construir o reformar vivienda nueva o usada e inmuebles diferentes de vivienda, tales como locales, oficinas, consultorios, bodegas o lotes.

Características:

. Financiación de vivienda de interés social (VIS) y vivienda mayor a VIS. VIS hace referencia a las viviendas cuyo valor comercial no supera los 135 SMMLV.

. Financiación hasta el 70% del valor de la casa o apartamento, nuevo o usado.

. Amortización en pesos y UVR

. La tasa de interés es aplicable al momento del desembolso.

. Con un plazo de hasta 180 meses en pesos y hasta 360 meses en UVR.

.La cuota no debe superar el 30% de sus ingresos familiares.

.Tasas fijas en peso de principio a fin.

.Cuota variable en UVR o cuota fija en UVR.

Crédito de Construcción de Vivienda

Es una línea de crédito en UVR, destinada a la construcción de vivienda, que te da la posibilidad de pagar los intereses durante la construcción y realizar el pago del capital a largo plazo.

Crédito dotación de Vivienda

Con la adquisición de un crédito hipotecario y si tu capacidad de pago lo permite, el Crédito para Dotación de Vivienda, te brinda la posibilidad de contar un cupo de crédito adicional que te ayudará a dotar la vivienda que compraste o pagar los gastos asociados a tu inversión.

Crédito para reforma de Vivienda

Es una línea de crédito en UVR, destinada a la reforma de vivienda, que te da la posibilidad de pagar los intereses durante la construcción y realizar el pago del capital a largo plazo, contando siempre con los beneficios de la ley de vivienda.

Supe crédito

Supe crédito es un cupo pre aprobado de crédito que Bancolombia te otorga con base en tu nivel de ingresos y el valor de tu cuota inicial, destinado para la compra de vivienda, sin necesidad de haber seleccionado el inmueble que deseas adquirir.

Crédito para vivienda para colombianos en el Exterior

El Crédito para Vivienda para Colombianos en el Exterior es un sistema de crédito que permite a los colombianos residentes en los Estados Unidos o España al igual que a los extranjeros que residan en estos países, que participen en el crédito con un colombiano para adquirir, construir o reformar su vivienda en Colombia.

CREDITO COMERCIAL

Monto de dinero que otorga el banco a empresas de diverso tamaño para satisfacer necesidades de capital de Trabajo, adquisición de bines, pagos de servicios orientados a la operación de la misma o para refinanciar pasivos con otras instituciones y proveedores de corto plazo y que normalmente es pactado para ser pagado en el corto o mediano plazo (1 a 4 años)

El crédito es una operación financiera donde una persona física o jurídica (acreedor) presta una cantidad determinada de dinero a otra persona física o jurídica (deudor), en la cual este último se compromete a devolver la cantidad solicitada en el tiempo o plazo definido según las condiciones establecidas para dicho préstamo más los intereses devengados, seguros y costos asociados si los hubiera.

TIPOS DE CREDITO

• Crédito tradicional: Préstamo que contempla un pie y un número de cuotas a convenir. Habitualmente estas cuotas incluyen seguros ante cualquier siniestro involuntario.

• Crédito al consumo: Préstamo a corto o mediano plazo (1 a 4 años) que sirve para adquirir bienes o cubrir pago de servicios1 .

• Crédito comercial: Préstamo que se realiza a empresas de indistinto tamaño para la adquisición

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com