ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Chedraui Súper selecto


Enviado por   •  18 de Mayo de 2018  •  Documentos de Investigación  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Isabella Farah Herrera

15 febrero de 2018

Chedraui Súper selecto

 Lo primero que te fijas al entrar a Chedraui es a la derecha unas mesas y sillas que forman parte de los múltiples mini restaurantes que el súper mercado te ofrece, desde sushi, pasta, pizza hasta comida mexicana; Del lado izquierdo esta un quisco de farmacia y de frente empieza el área de útiles escolares, cuidado íntimo, cuidad de bebes y un poco más a la derecha, esta todos los productos orgánicos, de otros países y los vinos y del otro lado todos los embutidos.

Lo primero que me fijo, es que es un súper muy bien iluminado, que tiene a la vista todo, siempre está limpio, lo que le da un aspecto d elegancia al lugar y te sientes bien comprando ahí, esta todo súper bien organizado, no hay una cosa fuera de lugar, no hay basura, el piso está limpio y casi nunca hay escasez de productos.

Ellos cuentan con el monedero Chedraui, y en varios productos en la parte donde dice el precio, muestran ofertas, como el 50% o 2x1 al pagar con el monedero, al igual que lo dice en su página de internet, por lo que ayuda mucho, ya que si tú siempre eliges cierta marca de papel de baño, pero ves que hay descuento en otra y te sale más barato, prefieres comprar la otra y es una estrategia que les funciona machismo, porque yo misma a uso.

Ellos utilizan todo tipo de exhibiciones desde la horizontal y vertical hasta la exhibición en el check out, que se encuentra en todas las cajas, lo que si me fije es que no cuentan con muchas exhibiciones especiales como otros supers tipo Wal-Mart que en cada pasillo cuentan con ese tipo de exhibiciones con ofertas.

De las cosas que más me gustan es que ofrecen productos para todo tipo de personas, desde las personas que quieren comprar los productos más fit y orgánicos, hasta las personas que les valen su alimentación, esto hace que se abra a mas mercados y no se centre especialmente a uno.

Igual cuando fui estaban dando muestras de cerveza gratis los de Heineken y podías pasear en el súper con tu cerveza.

Lo único que no me parece muy adecuado es que los carritos están un poco escondidos y no los ves enseguida que entras a la tienda, eso es lo único que cambiaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (59.4 Kb)   docx (29 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com