ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Chimu Agropecuaria


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  411 Visitas

Página 1 de 3

Quienes somos

Nuestra empresa fue fundada en 1985 con el nombre de Agropecuaria Chimú S.A, junto a la cual se crearon nueve empresas más del mismo Grupo Accionariado, todas dedicadas a la avicultura en el rubro producción y comercialización de aves para consumo humano y actividades conexas.

Durante el período 1992-1994 se realiza un proceso de fusión de las diez empresas existentes, consolidándose Agropecuaria Chimú S.A. como empresa absorbente de todas las demás. Mas tarde en el año 2004 la razón Social fue cambiada a CHIMU AGROPECUARIA S.A.

Durante los años 1994 a 1997 nuestra empresa amplía sus operaciones mediante adquisición de granjas en Piura e instalación de oficinas en Chiclayo, Tumbes, Cajamarca, Jaén, Lima y Huaraz.

De 1998 a 2006 se realizaron cambios sustanciales en nuestra principal Planta de Alimento Balanceado, dotándola de la mejor tecnología y ampliación de su capacidad de producción. Se automatizó el proceso productivo, implementó sistema de distribución de alimento balanceado a granel, instaló Planta de peletizado, construyó sistema de recepción y almacenamiento de granos a granel, etc., convirtiéndola en una de las mejores del país.

A partir del año 2001 venimos construyendo granjas muy modernas y con la mejor tecnología a lo largo de aproximadamente 700 KM de la costa norte del Perú.

En el año 2003 fue inaugurada en Trujillo nuestra Planta de Beneficio de Aves con tecnología Danesa. Posteriormente en 2007 debido al éxito y demanda de nuestros productos se duplicó la capacidad de esta Planta con tecnología Holandesa. Nuestros principales clientes son reconocidas cadenas de restaurantes, supermercados y distribuidores en las principales ciudades del país.

Continuamos avanzando con nuevos proyectos, con nuestra dedicación de siempre.

Administración de Personal

La administración de nuestros Recursos Humanos se basa en el cumplimiento estricto de las normas y disposiciones legales vigentes, así como de las políticas internas de nuestra organización.

Nuestro trabajo diario está orientado a la excelencia de la compañía, con trabajo de equipo de personal con valores.

Chimu Agropecuaria S.A.

Personal administrativo.

Capacitación y desarrollo

Realizamos programas para el desarrollo integral de nuestros colaboradores que les permiten asumir con naturalidad los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com