ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

China La Nueva Fabrica Del Mismo


Enviado por   •  5 de Enero de 2012  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  741 Visitas

Página 1 de 2

China La Nueva Fabrica Del Mundo

CHINA LA NUEVA FÁBRICA DEL MUNDO

CAPITULO 1. CHINA Y LAS ECONOMIAS EMERGENTES:

Se enfoca sobre la globalización y la competitividad, ya que es la base primordial de la economía mundial. Los bloques económicos un mundo globalizado es imposible olvidar lo que sucede en los demás Estados o Países.

En globalización han surgido varios factores importantes: Uno de ellos es la Masificación de la producción de un mercado local aun mercado regional o global, este consiste en la producción en serie y a gran escala, donde la producción debe de ser de manera satisfactoria para el juego económico internacional, a su vez trae consigo la necesidad de formar y fortalecer alianzas con otros estados para se demasiados productivos. La dependencia tecnológica entre los países, esta dependencia tiene su origen en la masificación de la producción, las grandes exigencias en la calidad, que son el tiempo y servicio, ya que en los productores de masa se necesita de otros como Estados-clientes y Estados-proveedores para crear una esfera de mercado de abastecimientos de insumos de productos según la necesidad local. Regionalismo vs Multilateralismo, es el fenómeno de las regiones económicas donde surge la dependencia de la tecnología que tienen los Estados en la actualidad, es notorio que todos los Estados necesitan de otros para poder producir y crecer en el ámbito internacional. La función empresarial estatal o las cadenas internacionales de producción de Estados y los flujos financieros e inversión extranjera directa, fomenta la inversión extranjera, para que los Estados subsistan y logren un desarrollo económico. Este elemento obliga a los Estados a efectuar dentro su marco jurídico para alentar a los inversionistas extranjeros a invertir dentro de su Estado.

Los factores que han motivado a la globalización es el crecimiento y desarrollo del comercio mundial, ya que fue apoyada por la GATT que hoy en día es Organización Mundial de Comercio (OMC).El nacimiento de las empresas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com