ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciclo de vida del producto


Enviado por   •  19 de Marzo de 2020  •  Apuntes  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 2

Ciclo de vida del producto.

Introducción.

1. Inicio de campaña publicitaria, esta se centrará en actividades orientadas a generar la construcción del concepto e imagen de nuestra marca ProLife y la línea de nuestro producto Vite Bites.

—La campaña publicitaria se difundirá a través de las redes sociales oficiales de ProLife, televisión la cual consta de un spot publicitario dando a conocer el nuevo producto (Vit Bites), además se colocaran espectaculares en las zonas más concurridas de CDMX.

2. Distribución física de nuestro producto (Vit Bites), asegurando el abastecimiento en nuestros puntos de distribución estableciendo una logística uniforme, garantizando reposiciones y entregas para una óptima distribución en cuanto a los puntos de venta establecidos para su venta inmediata.

3. Establecer un plan de contingencia para corregir inconvenientes o problemas que llegaran a surgir en el lanzamiento de la línea de nuestro producto.

— El plan de contingencia consistirá en planificar acciones que contrarresten y ayuden a cumplir los objetivos de nuestro lanzamiento. Como el nivel de ventas en los primeros meses, y la disposición de recursos con los cuales se cuentan para seguir el proceso.

4. Programación de convenciones de presentación de nuestro producto (Vit Bites), las cuales consistirán en la explicación de los beneficios y ventajas que conlleva el consumir Vit Bites y el pertenecer a nuestra marca ProLife.

5. Monitoreo de la evolución de la etapa de introducción, hasta definir el ingreso en la segunda etapa. Este se establecerá de acuerdo a los niveles de demanda que se tengan (Vite Bites) en los puntos establecidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (28.7 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com