ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cierre De Prueba


Enviado por   •  17 de Junio de 2015  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

 Cierre de prueba:

En una tienda se encuentra un promotor de venta de celulares cuya meta diaria era de 5 personas el interviene a un posible cliente y le explica sobre las características y plan de pago del celular, pero el cliente no tenía claro lo que él quería, el promotor de venta le dice:

“Por favor, ¿Me brindaría su DNI para evaluarlo o en todo caso sus datos personales?”

El posible cliente: Al decir verdad no estoy muy seguro pero Ok mi número es 7535299

 Cierre condicionado:

 Cierre de elección alternativa:

Se encuentra un señor en la librería con su lista de útiles de sus hijos en el que pregunta si cuenta con ello el vendedor dice: Nuestra tienda está muy bien abastecida - procede a leer -Señor cliente, ¿cuántas unidades del producto quiere, 5 o 6 cuadernos?

Señor: Si dame 6 por favor.

 Cierre del contrapeso o balanza:

 Cierre de ventaja adicional:

 Ej.: “…No cabe la menor duda que decidirse no es fácil, pero si Ud. decide tendrá las máximas ventajas de que puede ofrecer la empresa...”

 Cierre del deseo o trofeo:

En una tienda por departamento se encontraba un promotor de Panasonic quien conversaba con un cliente sobre el Smart TV que estaban promocionando aquella marca lo cual ,

- El promotor le dice: “…Decídase y lléveselo, verá cómo le va muy bien, y disfrutara en ver todas sus películas favoritas, en el que prácticamente tendrá el cine en casa ¡no se pierda de esta oportunidad!…”

 Cierre de la diversión:

Un afiliador de tarjetas Oeschle aprovechando los descuentos que hay en tienda con el uso exclusivo de la tarjeta se acerca a un señor, lo cual trata de explicar pero esté le contesta: Joven No en otro momento por favor

Promotor: “…Si le he entendido bien, Ud. desea pensarlo más. ¿Esto supone que el tema le interesa, verdad? Pues hablemos más del tema y así llegamos a una conclusión, solo le tomara algunos minutos …”

Señor: Ok está bien le escucho

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com