ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cierre Modulo I


Enviado por   •  17 de Agosto de 2011  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  556 Visitas

Página 1 de 2

QUE TRAJE QUE ME LLEVO

Miedo de no entender Esperanza de conocer

Incertidumbre Seguridad de conocimiento que nos están impartiendo

Expectativas Saber que el conocimiento que estoy recibiendo es para mejorar mi trabajo

Querer saber Tengo mucha hambre de conocer el trabajo docente para ser una mejor maestra

Desconocimiento Conciencia del esfuerzo de todos los participantes

Miedo de no conocer a mis compañeros y tener que trabajar con alguien de otro plantel Tranquilidad de trabajar con mis compañeros de plantel.

Miedo de las actividades Todavía tengo miedo, pero las maestras me han dado la tranquilidad de preguntar, aun cuando sean cosas obvias para ellas pero para mi es algo nuevo.

Esperanza La seguridad de saber que cuando termine el curso tendré un nuevo conocimiento con el que no contaba, y mejor aun será favorable a mi carrera.

Bueno no se si este bien pero espero me corrijan:

Cuando nos informaron que teníamos que tomar este curso me asuste mucho, pensé que tal vez no le entendería puesto que mi carrera profesional no es maestra, así que pensé que tendría que ver material que no entendería mucho, pero tenia la esperanza de crecer en esta carrera la cual para mi sorpresa me ha gustado mucho y me ha llenado de satisfacciones y a veces frustraciones. (no muchas)

Al hablar con mis compañeros que ya han tomado el curso me alentaron y me dio curiosidad y hambre de saber más acerca del curso y aprender algo de lo mucho que me falta por conocer pero se que voy por buen camino, también traía miedo de no conocer a mis compañeros de salón ya que nos habían comentado que nos ubicaban en diferentes instituciones, pero ahora tengo la tranquilidad de que estoy en el aula con la mayoría de mis compañeros del plantel, los cuales ya conozco.

Tenía miedo de no poder realizar las actividades, pero ahora estoy mas tranquila ya que las maestras nos han ayudado mucho en todo el proceso. Tengo la esperanza de que cuando termine el curso tendré un nuevo conocimiento el cual pienso llevar a la práctica y que me ayudara a convertirme en una mejor maestra el cual es mi objetivo principal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com