ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clasificacion de las empresas.Por el tamaño y destino de los beneficios


Enviado por   •  1 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  464 Visitas

Página 1 de 2

CLASIFICACIÓN DE LAS EMPRESAS

SEGÚN SU TAMAÑO:

  • Gran empresa:

Si bien sabemos esta empresa ha logrado ser reconocida a nivel internacional por sus estrategias económicas, políticas, sociales, psicológicas, publicitarias y mercadológicas. Esta se ha posesionado dentro de esta clasificación principalmente porque es evidente que sus empleados superan los 200 y que sus ingresos o activos son mucho mayores que  30,000 salarios mínimos legales vigentes; también se puede resaltar que es una empresa que presenta innovaciones constantes las cuales deleitan a sus clientes, es independiente y sostenible, posee sucursales en todo el mundo, desarrollan sus propias ideas internamente y otros la copian, un ejemplo claro podemos observar la empresa “ Big- cola”.[pic 1]

Una de las características principales de una gran empresa es contagiar a sus clientes con su marca, y vemos que esta gran empresa lo ha logrado y que ha demás de esto han convertido a sus clientes en su fuerza de marketing y venta. Por último se observa que esta gran empresa tiene una perspectiva global, es decir tratan a todas las personas en el mundo como potenciales clientes o usuario, y además colocan al cliente en primer lugar por sobre toda prioridad.

SEGÚN EL DESTINO DE LOS BENEFICIOS:

Sociedades sin ánimo de lucro:[pic 2]

Esta es una fundación la cual es constituida como una sociedad sin ánimo de lucro, pues su principal objetivo no es obtener dinero, sino más bien crear entornos protectores para que niños, niñas, adolescentes y jóvenes descubran y ejerzan sus poderes como constructores de paz. Fue fundada hace 9 años por el cantante, compositor y líder social Juan esteban Aristizabal, más conocido como Juanes.
Esta también se encarga de desarrollar metodologías de educación para la paz y el acompañamiento psicosocial a través del arte y la lúdica, educando a los niños y jóvenes para que puedan participar activamente en el ejercicio de su ciudadanía promoviendo así una cultura de paz. Abordando problemáticas como el reclutamiento forzado, el trabajo infantil, el consumo de sustancias psicoactivas, diferentes tipos de violencias y vulneración de derechos. 


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (106.3 Kb)   docx (199.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com