ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Claves del Éxito de Disney


Enviado por   •  8 de Marzo de 2015  •  Trabajos  •  734 Palabras (3 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 3

Las 7 Claves del Éxito de Disney

En el libro “Las 7 Claves del Éxito de Disney”, se dan a conocer aquellos factores que Disney utiliza para posicionarse como una de las empresas de entretenimiento más reconocidas y exitosas del mundo. Y como fue creciendo repentinamente ya que un grupo de personas conocido como los 5 , enseñándonos como es Disney por dentro y cómo fue que hicieron crecer el negocio.

En este libro nos podemos dar cuenta como cada día que pasan en Disney Word es una gran aventura ya que les va enseñando como tratar a la gente la responsabilidad que deben de tener la importancia que se le debe de dar al trato , la comodidad que se debe de dar al cliente el cual es esencial para la empresa, además les va enseñando a ver los pequeños detalles que no se deben de olvidar ya que los clientes se enfocan y se fijan en todo su alrededor ya que es un mundo diferente más bien esto es lo que nos hacen creerá los clientes

cada persona tiene un diferente punto de vista y donde se tiene que coordinar para generar las claves del éxito y de aquí salieron 7 valores .

1.- prestar una exagerada atención a los detalles

1.- la competencia es cualquier persona con la que el cliente lo compare uno

3.-todos predican con el ejemplo

4.-todas las cosas predican con el ejemplo

5.-muchas orejas escuchan mejor a los clientes

6.- recompensa reconoce y celebra

7.- todas las personas constituyen la diferencia

Es estos 7 valores pude darme cuenta por ejemplo en el número uno como es que las empresas que prestan mucha atención en su servicio ofrecen los mejores cuidados en los detalles mínimos que no son necesariamente materiales. Entonces es aquí donde Disney aplica la magia que está en conocerlo, asignando sus recursos a cualquier cosa que involucre la experiencia de los clientes a corto o largo plazo.

Siempre o casi siempre las empresas o personas creen que solo tienen un segmento de competencia relacionada con su giro o área pero Para Disney la competencia es cualquier tipo de persona que logre captar las expectativas de sus clientes sin importar el giro o actividad. De tal forma que los clientes compararán la experiencia, la entrega, la atención, el servicio, etc. que es una nueva perspectiva en la forma de cómo hacer negocios .,Algo muy importante que se menciona y que es fundamental en cualquier tipo de cultura de servicio al cliente. Es predicar con el ejemplo y es que no se puede esperar que el personal sonría al cliente, cuando el jefe o supervisor nunca lo hace, poniéndolo como ejemplo.

Pienso que una de la claves del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com