ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codigo De Etica


Enviado por   •  14 de Febrero de 2014  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

Servicio al cliente

Actualmente el cliente juega un papel muy importante en la empresa puesto que existe el poder de la negociación y este es dominado por el cliente ya que es el quién decide a quien y cuando comprarle.

En cuanto a la calidad este seguirá siendo un elemento de competitividad, pero es de vital importancia el valor agregado que puede tener el mismo, el servicio al cliente puede ser dominado como el factor diferenciador de compra un factor fundamental a la hora de comprar.

El servicio al cliente es quien diferencia a las compañías cuando existe un buen servicio al cliente se puede satisfacer mejor las necesidades y expectativas de los clientes, un buen servicio al cliente es lo que marca la diferencia ante la competencia.

Características que marcan al servicio al cliente son la intangibilidad, se produce y se consume instantáneamente, toda la organización es responsable de la producción del servicio.

Todos practicamos el servicio al cliente en la vida cotidiana ya que mantenemos relaciones sociales y nos relaciones a diario con diferentes personas, los que se debe hacer para mantener el buen servicio al cliente es saber que siempre tenemos algo que aprender, y estar dispuestos a colaborar al prójimo.

3. elabore una síntesis que incluya los puntos fundamentales de

el código de ética

CÓDIGO DE ÉTICA DE BANCOLOMBIA

El código de ética de la entidad financiera Bancolombia se basa en los principios de rectitud y honestidad, comprometida con el estricto respeto por la ley y la transparencia, el código se divide en valores corporativos entre los cuales se citan los siguientes: integridad, transparencia, respeto, responsabilidad social, actitud

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com