ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Combining Social Media Con BPM


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2013  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  414 Visitas

¿Utilizaría herramientas sociales para optimizar sus procesos de negocio?

Las redes sociales hoy en día, han sobrepasado las barreras de lo incomprensible para muchos, porque en tan poco tiempo se pudo desarrollar tanto la tecnología que llegó a ser parte de nuestra sociedad y estilo de vida diario.

El artículo estudiado habla sobre una herramienta tecnológica que permite que la administración de procesos de negocios se desarrolle en procesos sociales, BPM social correlaciona las funciones de gestión de procesos de negocios y aplicaciones de redes sociales, con el fin de innovar y optimizar el rendimiento de la empresa por medio de una participación externa. El enfoque consiste principalmente en establecer una clave específica para describir comportamientos de administración de procesos de negocios sociales.

Se muestra una contraparte con el manejo de procesos “clásico”, que según el texto los procesos los define la organización y los autores internos la ejecución de estos, es decir los autores comúnmente tienden a realizar y producir las actividades directamente, siendo este llamado como un sistema cerrado; y reflejando un sistema abierto con el método social mostrando un amplio panorama con el uso externo de usuarios de la red social.

El proyecto descrito en el artículo no ha mostrado un desarrollo final, pero ha mostrado avances en el concepto planteado y en el nivel de aplicación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com