ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN SOCIAL MEDIA


Enviado por   •  15 de Abril de 2014  •  1.567 Palabras (7 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 7

PLAN SOCIAL MEDIA

HAPPY ANIMALS

DEFINICIÓN DEL NEGOCIO

El ser humano desde sus comienzos ha tenido una estrecha relación con los animales estos le han servido para solucionar sus problemas, es el caso del perro que fue unos de los primeros animales que le sirvió al hombre de compañía y ayuda. Lo que ha permitido que cada vez más exista un trato especial ante los animales que se encuentran en los hogares.

Actualmente los animales cubren muchas necesidades como son: medios de transporte, alimento, proporcionan seguridad en el hogar, son compañía y además en nuestros tiempos han sido utilizados en terapias para aliviar y sanar enfermedades o sufrimientos de los seres humanos que encuentran en los animales un gran apoyo para mejorar sus dolencias, ya que la interacción con ellos puede ser beneficiosa para la curación parcial o definitiva de su sufrimiento.

Durante los últimos años la tasa de crecimiento, en lo que tiene que ver con la tenencia de mascotas ha aumentado considerablemente en estas zonas, evidenciando una falencia notoria en lo que tiene que ver con los centros de atención para mascotas, ya que la mayoría de estos sitios se encuentran en los sectores céntricos de la ciudad, en donde hay una concentración considerable de estos animales.

Esta situación sumada con el valor económico y sentimental que los propietarios colocan sobre sus mascotas ha mostrado la necesidad de un sistema de prestación de servicios veterinarios que cubra con las expectativas del mercado y el entorno en donde se le brinde todo tipo de atención a la mascota y que tengan una gran variedad de productos especializados para cubrir las necesidades básicas y expertas.

Por tanto se crea la idea de HAPPY ANIMALS S.R.L, la cual se forja como respuesta ante la necesidad de los dueños del cuidado de su mascota.

ANÁLISIS DEL MERCADO

HAPPY ANIMAL es una empresa dedicada a prestar los servicios de salud médica veterinaria con atenciones básicas y especializadas, que busca darle la facilidad de atención a las diferentes mascotas que hacen parte de los grupos familiares y que con el paso del tiempo han formado parte integral de ellas.

SECTORES DE LA SOCIEDAD AMANTES DE LAS MASCOTAS

La familia: La mayoría de las familias tienen mascotas por la compañía y el afecto que los perros y los gatos proporcionan. En el ajetreado mundo de hoy puede ser un alivio volver a casa y ver a tu mascota que te ama incondicionalmente.

Niños: El cuidado de una mascota de la familia es a menudo una de las primeras introducciones de un niño tiene que alimentar a otro ser viviente, y aprender a pensar en las necesidades de la mascota y los sentimientos es una buena manera para que los niños aprendan acerca de ponerse en los zapatos de otra persona. Ser responsable de la alimentación y caminar un perro también puede dar a un niño un sentimiento de importancia y el valor de la familia, así como enseñarle acerca de ser responsable de atender a las necesidades de otra criatura.

Parejas: Hay parejas que ya optan por tener como una especie de reemplazo de los hijos que nunca tendrán, una tendencia de vida que cada vez se hace más evidente en el país.

Personas con Discapacidad: Particularmente los perros, pueden convertirse en los ojos, los oídos y las piernas de muchas personas que padecen ciertos impedimentos físicos.

Adulto Mayor: Las mascotas ayudan a disminuir el sentimiento de soledad: su presencia constante hace que las personas se sientan más confiadas, seguras y protegidas.

Su compañía también estimula el contacto físico y la comunicación; casi todos los dueños le hablan a su mascota y la conversación resulta más relajante debido a una sencilla razón: los animales no juzgan a las personas.

COMPETENCIA DIRECTA

 Clínica Veterinaria de Manolo

Tratamientos, cirugía general, castraciones, desparasitaciones Vacunas, vitaminas en general, alimentos balanceados Baño, peluquería, hospedaje Boutique surtida para su mascota

Visitas a domicilio

Como veterinarios nos preocupamos cada día en prepararnos lo mejor posible, no solo por cuidar la salud física de su mascota, sino la relación entre los animales y el ser humano.

Más datos sobre Clínica Veterinaria de Manolo: Actividad: Clínica Veterinaria Direcciones y Teléfonos: Tumbes: Avenida Alfonso Ugarte, 512 - Up. Barrió Bellavista - Tumbes

Tlf.(072)52-5259 Cel.972-980885 RPM.*359071 Cel.972-980884 RPM.*359069

PLAN DE MERCADEO

es una empresa que se encarga de prestar los servicios médicos veterinarios ofreciendo planes de aportes con destinación específica en donde al vincularse a la Empresa, obtendrá un variado portafolio de servicios de acuerdo al plan seleccionado, prever sus gastos obteniendo grandes beneficios para el cuidado, protección y prevención de sus mascotas.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

 Entrenamientos

Es el arte y la ciencia de comunicarse y de negociar a través del adiestramiento con el cual crearas una unión tan intensa con tus mascotas

 Peluquería Y Spa

Nos dedicamos a la prestación, cuidado, y bienestar de tu mascota. Con esfuerzo y dedicación para obtener un buen resultado y un satisfactorio beneficio para tu mascota.

 Cirugía Veterinaria

La veterinaria “happy animals” tendrá los mejores profesionales especializados para los diferentes casos de operaciones, castraciones, radiografías, etc.

 Moda

La moda que encontraras está pensada para persona que disfrutan del estilo y de sus mascotas. Es de excelente calidad y los mejores diseños, un lujo para nuestras mascotas y un placer para nuestros sentidos

 Centro de Hospedaje.

Aquí buscamos que los animales estén en contacto su naturaleza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com