ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comidas En Ingles


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

eva vida. A pesar de que por problemas de la vida he tenido que separarme de sus madres, tengo un contacto cercano con ellos. Somos buenos amigos, indicó Vallejo.

Los detalles hacen feliz al cantante. “Las cosas materiales no son importantes. Mis hijos me visitan o me invitan a comer para festejar el Día del Padre”, manifestó.

Por otra parte, el día es un poco triste para él debido a que su padre Víctor falleció hace seis años.

Juan Pablo Hurtado.- La experiencia de la paternidad ha marcado su vida. Desde el momento en que lo planeas y empieza a crecer en el vientre de su madre es increíble seguir esos momentos de alegría, miedo y tantas cosas que se te cruzan por la cabeza. Ver y sentir cómo se mueve son momentos inolvidables. Tu vida cambia por completo, es una responsabilidad para toda la vida, expresó Hurtado.

Junto a sus hijos Daniel y Joaquín festejan el Día del Padre viendo una película y comiendo pizza. Además visitan a su abuelo para darle un abrazo.

Jorge Luis Bohórquez.- Los hijos otorgan significado a la vida en pareja. Cuando nacieron María Emilia y Juan Martín redescubrí el concepto del matrimonio. Es como que toda la historia de la pareja se completa, se arma el rompecabezas y el plan de Dios. Ellos hacen que uno se enamore más de la esposa, indicó Jorge Luis Bohórquez quien formó parte de la agrupación Los Intrépidos.

María Emilia, de cinco años, y Juan Martín, de tres, hacen tarjetas para obsequiarle a su padre en su día. Ellos junto a su esposa Kathy Ávila lo llenan de felicidad.

Fabián Merchán.- “El ser padre es lo mejor que le puede pasar a cualquier persona. Nadie está preparado para serlo. Es extraño y hermoso. Es como que viera una película y se observara que a alguien más le pasará aquello y no a mí”, expresó Fabián Merchán.

La celebración de la fecha es poco emotiva para la familia Merchán. “Somos desabridos” y sólo visita a su papá Ricardo por su día ya que “come gratis”.

Para el locutor el Día del Padre, significa “comprar regalos con plata de uno mismo”, por lo que considera que todos los días deben ser especiales para festejarlo.

Joseph Albán.- El Día del Padre es una fecha propicia para recordar a esas personas especiales que nos han dado su vida. Es la oportunidad de disfrutar por un momento con ellos y quienes no los tenemos para recordarlos y elevar una oración para que estén bien donde se encuentren, dijo Albán.

Ismael Sebastián y Samantha de los Ángeles han llenado de felicidad al presentador. “Es increíble el sentirte parte de la experiencia de dar vida. Saber que ahora es tu responsabilidad, es una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com