ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competitividad


Enviado por   •  31 de Enero de 2013  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

INSTITUTO TECNOLOGICO DE

ZACATECAS.

CARRERA.- Ing. Gestión Empresarial.

MATERIA.- Costos Empresariales.

DOCENTE.-Hugo Navarro Chávez.

TEMA.- Competitividad.

ALUMNO.- Omar Ramírez Vega.

Semestre: 3er Sección: A.

Zacatecas, Zacatecas a 8/oct./2012.

Art.5/10.

Rolls-Royce abrió su primer salón de ventas en Brasil.

La automotriz británica de autos de lujo, Rolls-Royce, abrió su primer salón de ventas en Brasil, ofreciendo a través de un agente importador brasileño vehículos que cuestan millones de reales.

El modelo de entrada de Rolls-Royce en el mercado brasileño será el Ghost, que cuesta 2.3 millones de reales (1.1 millones de dólares aproximadamente) y está equipado con motor V12 biturbo de 563 caballos de fuerza.

La expectativa es vender entre 8 y 12 autos por año en Brasil, un volumen que puede crecer 20% a partir del 2014, según el grupo brasileño Via Italia, que ya importa las marcas Ferrari, Maserati y Lamborghini al país sudamericano.

El anuncio se conoció el mismo día en que BMW informó que construirá una planta en Brasil, también buscando incursionar en el creciente mercado de autos de lujo en el país.

Tras la apertura de negocios en Sao Paulo, Rolls-Royce planea un segundo salón de exhibición de América Latina en Chile, dijo Hugo Bustamante, gerente general para América Latina de la automotora.

FUENTE: www.eleconomista.com.mx

FECHA DE ARTICULO: 6/OCT./2012.

OPINION.

En este articulo nos damos cuenta que una gran cable de la competitividad consiste en la expansión de la misma empresa en otros territorios internacionales, los cuales ayudan a dar a conocer la empresa ganando prestigio y sobretodo reconocimiento a nivel mundial.

La empresa Rolls-Royce, se ha dado cuenta de que a pesar de que su principal función es vender automóviles de lujo a un alto costo implica la visión hacia otros horizontes, la cual realiza un estudio de mercado el cual le permite darse cuenta que en Brasil seria todo un éxito su sucursal; además de que abre puertas al mundo empresarial de sud América.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com