ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comportamiento del consumidor. Asignatura Marketing I Carrera Ingeniería Comercial


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2016  •  Informes  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

Facultad de Economía y Negocios

Departamento de Marketing

Tarea de Comportamiento del Consumidor

Asignatura Marketing I Carrera Ingeniería Comercial

Profesor Alexis Gutiérrez Semestre y Año Segundo 2016

Integrantes Gladys González

Teresa Lloncón

Norka Muñoz

Preguntas Comportamiento de Adquisición Comportamiento de Utilización Comportamiento de Posesión

¿Qué?  Marcas Habituales:

i. Samsung

ii. Iphone

iii. Huawei

iv. Motorola

v. Zte

vi. Alcatel

vii. Sony Trabajar, Jugar, Informarse, Comunicarse, Ocio, etc.  IPhone

 Samsung

 Sony

¿Cuánto? 1 El celular es utilizado gran parte del día, ya sea en momentos ocio revisando las redes Sociales o cuando estoy perdido y Buscando una dirección. Generalmente 1, 2 o más en algunos casos como por trabajo.

¿Cómo? En efectivo, Crédito, Contratación de Planes Como teléfono, computador, para guardar datos , escuchar música, búsquedas, sacar fotos, hacer videos, etc. Existen diferentes artículos para el cuidado de un celular, algunos son: protector de pantalla, Carcasa, etc. También para darle un buen cuidado se conserva en bolsillos, carteras, bolsos, etc.

¿Dónde? Tiendas de Retail , Compañías de Telefonía Móvil, Internet, etc. Cualquier Lugar Generalmente nos acompaña de manera constante.

¿Cuándo? La compra de Celulares es muy habitual, no se puede definir un periodo de tiempo exacto, pero de no existir ningún percance con el aparato móvil debiese durar útil aproximadamente un año. En momentos de Ocio, para compartir un momento social, cuando se necesita de la búsqueda de alguna información, etc. Puede llegar a durar desde 1 a 2 años, si recibe un buen cuidado, y no se es víctima de ningún percance.

¿Quién? El celular es un objeto utilizado por cualquier persona, ya que hoy en día es un producto que no solo se utiliza para el contacto, por ende en el mercado abarca tanto a niños como a adultos. Actualmente los celulares son utilizados de manera más habitual en personal de 15 años en adelante (aprox.). Cualquier persona, pero generalmente adolecentes desde 15 años en adelante ya tienen su primer celular.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (57.2 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com