ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comportamiento del consumidor MotorStyle


Enviado por   •  11 de Febrero de 2018  •  Apuntes  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 2
  1. Nombre del producto

“MotorStyle”, se escogió este nombre debido a que nuestra idea de negocio tiene una clara ideología de que la bolsa que se piensa ofrecer se podrá personalizar al gusto del cliente por eso la palabra “Style” que en español significa estilo, y motor viene, a que la motocicleta en especial tiene una buena potencia, entonces la mezcla entre potencia, estilo que se convierte en un atractivo para el cliente.

  1. Descripción del producto

Se trata de una bolsa impermeable por fuera, la cual podrá ser personalizada por diferentes estampados según la opinión del cliente, ya sea por el estilo de la moto o algún estilo en particular que tenga la persona, es un producto seguidor debido a que ya existe esta bolsa, pero no en material impermeable ni mucho menos personalizable, así que por lo tanto es innovación incremental, está compuesto por un  material impermeable y sintético por dentro que brinda una protección para el casco en caso tal de que llueva y el casco no se moje, también contara con el estilo del cliente para que la pueda llevar a donde quiera con el mostrando su propio estilo, sintiéndose totalmente satisfecho con el producto que adquirió.

  1. Introducción

La presente información, se refiere a la presentación del producto “MotorStyle”, que se puede definir como un producto innovador debido a sus cualidades en particular que presenta, y de los beneficios que el mismo ofrece.

La característica principal de la creación de este producto, es la necesidad que la gran mayoría de los motociclistas presentan al momento de movilizar el casco.

Para analizar el porqué de la creación de este producto, se toma como causa el gran porcentaje de motos que están en la ciudad actualmente, y que sigue incrementándose.

Finalmente, uno de los objetivos, es lograr que los motociclistas logren solucionar el problema de la movilización del casco por medio de nuestro producto.

4.Tabla de contenido

Introducción 1

Nombre del producto 2

Descripción del producto3

Prototipo4

Necesidades que satisface5

Competencia directa e indirecta 6

Producto pionero o seguidor7

Beneficios y atributos del producto 8

Aprendizajes obtenidos de la actividad 9

Bibliografías 10

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (40.3 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com