ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicacion efectiva. Paradigma de Lasswell


Enviado por   •  25 de Octubre de 2017  •  Ensayos  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 2

Nombre:

Matrícula:

Nombre del curso: Comunicación Efectiva

Nombre del profesor:

Módulo:

Actividad: Evidencia 1

Fecha: 12 de octubre de 2017

Bibliografía: Fonseca, S. (2005). Comunicación oral fundamentos y práctica estratégica (2ª ed.). México: Pearson Prentice Hall. https://espacioculturayarte.files.wordpress.com/2016/05/comunicacion-oral.pdf

  1. Integra en un reporte tu discurso y la respuesta a las preguntas

DISCURSO

“Diseñar y mantener un entorno que, trabajando en grupo, los individuos cumplen eficientemente objetivos específicos. – H Koontz

Me incline a elegir esta carrera por que desde muy chica sé que siempre me ha gustado administrar y organizar mis cosas, mi tiempo, espacio y sobre todo mi dinero.

Administrar implica planear, organizar, dirigir y controlar. Para lograr con eficiencia metas objetivas. Un administrador tiene que tener creatividad e intuición para que te tomen como líder, motivar a tu gente y siempre buscar un bien común.

Se necesita contar con tres habilidades indispensables, como técnicas, humanas y conceptuales. La administración por arriba del agua se aprende desde casa, desde que vemos a nuestros padres como administran su tiempo, espacio y dinero para mantener a nuestro hogar.

Administrar en pocas palabras es organizar y guiar a las empresas en general para logras objetivos deseados. Uno como administrador debe ser alguien con visión, intrigo con capacidad de liderar con metas claras y mucho compromiso.

Esta carrera me atrapo porque aparte de ser muy dinámica, es una carrera con un enorme campo laboral, por eso los invito a que revisen el plan de estudio de sus respectivas facultades, se enamoren de esta carrera, y dense cuenta de que esta carrera te da las bases para tu mismo crear tu propio proyecto, elegir consultorías o trabajar para empresas públicas como privadas.

Paradigma de Lasswell

¿Quién?

Yo,

¿Dice que?

Comento las razones por las cuales me incline a elegir esta carrera

¿Por qué canal?

De manera escrita

¿A quién?

A todos los jóvenes adultos que están por elegir una carrera

¿Con que efecto?

Con el efecto de que se enamoren de la carrera como yo lo estoy

Video: www.youtube.com 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (133.6 Kb)   docx (963.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com