ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Concluision de un estudio de mercado


Enviado por   •  29 de Marzo de 2020  •  Documentos de Investigación  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  53 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUISIONES

la realización de este estudio de mercado, ha sido un punto importante y de mucha utilidad para la empresa “paletearía la fuente”, ya que de esta manera se obtuvieron datos, de las necesidades que tienen los consumidores potenciales de los productos.

Este estudio fue importante ya que se realizo una investigación y un análisis en el mercado de paleterias en la localidad de cuahutemoc chih.  Con la finalidad de conocer la situación actual. Muchas empresas no están al tanto de las ventajas que un análisis previo tanto del producto como del mercado ofrece en el momento del lanzamiento del negocio, gracias a los análisis se pueden reducuir costos con facilidad, aprovechando los datos que se obtienen.

Ya que la competencia de las paleterias es un tanto fuerte  debido a que empresas como la michoacana y arcoíris disonen de muchas sucursales, son marcas conocidas y además se encuentran bien posisionadas en el publico.

Además el estudiar cual el el mercado potencial de las paleterias para atacar directamente a este y lograr un buen lanzamiento, sin correr riesgos teniendo además una buena planeación ya hecha.

Se cumplió en propósito del estudio del mercado, por lo que fue de mucha ayuda en las mejores tomas de deciciones de cómo cuando producir, que producir, a quien vender entre otras.  

Ya que este estudio del mercado representa la voz del consumidor, al poder visualizar el futuro cliente, para asi permirir si la empresa o negocio será viable, y establecer los precios.

Tambien se dieron a conocer las necesidades del cliente y el segmento al mecado a atender. Permitió saber como y cuando compra el futuro cliente.

Simplemente se dieron resultados en cuanto el objetivo y la necesidad.

Los medios que se dieron a utilizar mejor dicho las encuestas que sirvieron para recabar información propia de personas y asi se conoció la experiencia y quejas que tienen de la competencia, con la ayuda de ello se conoció el perfil del publico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (31.4 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com