ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusiones n el primer avance de proyecto problemas existentes en la ciudad con respecto al transporte de mercaderías


Enviado por   •  26 de Marzo de 2020  •  Apuntes  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

Conclusiones

   

      Como conclusión en el primer avance de proyecto  se hace la descripción de los problemas existentes en la ciudad con respecto al transporte de mercaderías, es sin duda el aparcamiento en horarios en los que hay mayor flujo de tráfico. Como también  se elaboró una representación gráfica del proceso logístico  y sus actividades involucradas en las cuales se sacaron barios costos que la empresa presenta año con año, y su propuesta  de distribución física la cual ayudo a determinar el monto de inversión  de la empresa  Acero Inoxidable del Sureste. Se identificó  los 6 diferentes  diseños de   distribución,  y se resolvió la programación del agente viajero  mediante la red de suministro de dicha empresa. Se recopilaron documentos de la empresa para   para el cumplimiento de las operaciones de transporte nacional e internacional, según la naturaleza de las mercancías y necesidades del cliente.

    Todo lo mencionado se realizó conforme a información que se nos fue otorgada para el cumplimento de este proyecto siempre cuidando los datos o información que se nos fue proporcionada.

     Como conclusión del segundo avance del presente proyecto,   se realizó un análisis de ruta  de la Distribuidora Montosa   donde se    sacaron las cantidades de venta que  se lleva a cada cliente,  como también el tiempo de recorrido que se hace de la empresa hasta los locales, se sacaron graficas de las cantidades, tiempos y vetas promedio. Se realizó una estructura del canal de distribución la empresa, se elaboró un modelo    para la gestión de la red de suministro mediante la metodología SCOR y  se identificó los elementos de tambor, amortiguador y cuerda dentro de la etapa de producción y se presenta  un análisis de Macro localización y micro localización para la ubicación del CEDIS de  la empresa  Acero Inoxidable del Sureste en dicha empresa  se Diseñó de la red de transporte acorde a las necesidades de las organizaciones y se realizó una propuesta de equipos telemáticos y software especializado acordes a las necesidades de operación de las organizaciones. Esta planeación puede ser considerada a corto plazo (semanas o meses).

También se pudo conocer el costo total por producir durante los últimos meses.

Es importante mencionar que la empresa ha tratado de actualizarse e innovarse en tecnología, con el fin de mejorar sus procesos de producción, calidad y tener una mejor y mayor eficacia en ellos.

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (51 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com