ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primer avance del proyecto PROVHER Morelia


Enviado por   •  30 de Marzo de 2020  •  Tareas  •  1.081 Palabras (5 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 5

Desarrollo:

Para la primera fase del proyecto se elige a la empresa Proveedora Hernández Morelia (PROVHER Morelia).

Características principales:

PROVHER Morelia representa y apoya en su distribución a tres marcas de iluminación Led con posicionamiento a nivel nacional, IMLUX, MEGAMEX y TECNOLED. Maneja 5 catálogos los cuales dos se enfocan a la iluminación Led industrial y alumbrado público; dos a la iluminación Led comercial y residencial; por último, iluminación Led aplicaciones; que abarca desde anuncios luminosos hasta letras decorativas. Además, cuenta con asesorías profesionales que incluyen estudios DiaLux y seguimiento personal y puntual postventa. Su principal objetivo son los proyectos de construcción.

Ya después de generar convenios comerciales estables y convenientes con las tres marcas, la empresa la inicia el 2 de septiembre el sr. Javier Hernández. Trabajó por 6 años para una de ellas como desarrollador comercial en todo el Bajío, parte del Estado de México y Guerrero. Detectó (en su mayoría) la falta de compromiso de los puntos de venta y la necesidad que existía en el servicio profesional al cliente final; es por ello que decidió apoyar a estas marcas a su manera personal.

Su domicilio fiscal se encuentra en la ciudad de Morelia, por el momento su hogar.

Mercado meta:

PROVHER Morelia ofrece distintas opciones en iluminación para todas las necesidades que existen en el mercado, su carta más fuerte es en el alumbrado público (IMLUX); el cual requiere un gran compromiso y conocimiento muy amplio en el tema. En esta área es donde se requiere más atención. El producto estrella a distribuir y promocionar en la lámpara KANT, cuenta con diferentes potencias para las distintas alturas, 40w, 60w y 80w; multivoltaje y supresor de picos; antivandálica y una eficiencia de 145 lm/w; cuenta con todas las normas establecidas para su uso. La segmentación que realiza PROVHER Morelia es demográfica por ocupación principalmente.

• Ocupación: Profesionista de la construcción, operadores de la construcción y electricistas.

• Nivel socioeconómico: A/B, C y C+.

• Tasa de uso: Es variado al crecimiento de obra, promediando de septiembre del 2019 a la fecha, son 45 lámparas al mes.

• Interés: Que se instale un luminario que no brinde problemas después de 10 años.

Planeación estratégica:

Las acciones que toma PROVHER Morelia para la venta de luminarios son dos:

• Visita de obras y/o proyectos: Zonifica la ciudad y visita las obras en construcción; llenando así, una agenda de actividades. En cuanto a los proyectos, se está al pendiente de las licitaciones gubernamentales o del sector privado.

• Tienda virtual: En ella se encuentra toda la información requerida para la compra del luminario correcto, promociones y los catálogos de las tres marcas.

• Distribución puntual: PROVHER Morelia tiene conveniado esta parte con una fletera que se ajusta a las demandas del mercado.

Misión: Brindar a los interesados de la construcción un servicio personalizado y profesional, incluida una asesoría neutral para la toma de decisión en el tema de la compra e instalación de la tecnología Led.

Visión: Ser la distribuidora más importante del Bajío, basado una estrecha y sólida relación comercial con las marcas representadas.

Objetivos:

• Apoyar a las tres marcas en mejorar su posicionamiento en el mercado.

• Ofrecer al cliente final productos de alta calidad.

• Hacer más fácil la adquisición de esta tecnología y hacerlo con confianza.

• Garantizar el servicio postventa.

Posicionamiento de producto y entidad:

La marca IMLUX cuenta con siete años en el mercado con gran éxito, oriunda de San Luis Potosí y los productos que ofrece son de alta calidad. Sus precios entre las marcas premium como son LEDVANCE, PHILIPS, ATP España y CONSTRULITA son realmente competitivos, a continuación, se comparan las fichas técnicas y precios de dos productos TOP; IMLUX y ATP España:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (47.6 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com