ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRIMER AVANCE PROYECTO FINAL


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  891 Palabras (4 Páginas)  •  668 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

ASIGNATURA: METODOS Y TECNICAS DE INVESTIGACION

TEMA: PRIMER AVANCE PROYECTO FINAL

FECHA: 14/11/2016

ALUMNO:  SENEN VILLANUEVA

CUENTA: 1090881

INDICE.

Introducción…………………………….………………………………………………….3

Planteamiento del problema……………………………………………………...……...3

Objetivos…………………………………………………………………………..…….…4

 Justificación …………………………………………………………………..…………..4

Viabilidad………………………………………………………………………..…………4

Marco teorico……………………………………………………………………...……….5

Alcance…………………………………………………………………………………….5

Hipotesis……………………………………………………………………………………5

Diseño de investigación………………………………………………………………….6

Selección de la muestra………………………………………………………………….6

Recoleccion de datos……………………………………………………………………..6

Conclusion…………………………………………………………………………………7

1.1 INTRODUCCION

En el siguiente proyecto hare un estudio de investigación en el rubro de los bienes inmobiliarios tema que elegí por que trabajo en dicho rubro y me he visto afectado en los últimos años por el déficit de ventas que existe actualmente en el país, utilizando los métodos de investigación aprendidos en clase para poder determinar las causas y crear una solución que permita generar nuevos prospectos y ventas a corto plazo.

1.2 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

 PLANTEAMIENTO

Hoy en día las empresas del  rubro inmobiliario están luchando contra el déficit de ventas, que a través de los últimos 2 años se viene dando.

 Lo cual ha generado una mayor competencia entre las inmobiliarias, que las ha llevado a desarrollar nuevas estrategias para mantenerse a flote y  poder competir en el rubro de una manera eficaz.

¿Qué ha originado el déficit de ventas en los últimos 2 años?

Después de un estudio se determino que el déficit de ventas ha sido ocasionado por diferentes factores que se han dado en los últimos años.

Como ser el cambio de gobierno que mantuvo en incertidumbre a muchos Hondureños por la nueva administración del poder ejecutivo en el país, lo cual ha generado que la población tome con mucho recelo el tema de poder adquirir una casa por no saber qué cambios puede llegar a generar esta nueva administración en la economía del país.

Otro punto a tener en cuenta es la alto que el gobierno le ha puesto al narcotráfico generando menos fluidez en ventas ya que desde que empezaron las incautaciones, detenciones y extradiciones el rubro se vio muy golpeado teniendo una caída significante.

1.3  OBJETIVOS GENERALES

* Dar  a conocer las causas de la caída de las ventas en el rubro inmobiliario en Honduras para poder crear los objetivos que nos lleven a las metas.

1.4 OBJETIVOS ESPECIFICOS

 *Desarrollar nuevas estrategias para poder generar más ventas y crear     nuevos prospectos para  poder mantener las finanzas de la empresa.

*Crear alianzas con los bancos para poder dar facilidades de opción a préstamos a clientes potenciales, otorgándoles tasas de interés más que sean más cómodas.

*Crear alianzas con el gobierno para poder ser certificados en el segmento de vivienda social y así poder atacar todos los segmentos del rubro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (112.7 Kb)   docx (364.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com