ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Concurso de Propuestas (AUDITORIA EXTERNA DE ESTADOS FINANCIEROS)


Enviado por   •  13 de Octubre de 2012  •  Prácticas o problemas  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  812 Visitas

Página 1 de 2

Formulario N° A-l

CARTA DE PRESENTACIÓN

Fecha: La Paz 16 de Octubre de 2012

Señores

Toribio S.R.L.

Presente

Ref.: Concurso de Propuestas (AUDITORIA EXTERNA DE ESTADOS FINANCIEROS)

Estimados Señores:

Luego de haber examinado la Solicitud de Propuestas, de los cuales confirmamos recibo por la presente, el suscrito ofrece suministrar los servicios de Consultoría de referencia de conformidad con dichos documentos, por el monto y en el plazo indicados en la propuesta.

Declaramos la veracidad de toda la información proporcionada y autorizamos, mediante la presente, para que cualquier persona natural o jurídica, suministre a los representantes autorizados de la Entidad, toda la información que consideren necesaria para verificar la documentación que presentamos, y en caso de comprobarse cualquier incorrección en la misma, nos damos por notificados que su Entidad tiene el derecho a descalificar nuestra propuesta.

Si nuestra propuesta es aceptada, nos comprometemos a presentar en el plazo establecido por la Institución, los documentos originales o fotocopias legalizadas de todos y cada uno de los documentos presentados en fotocopia. Según lo definido en la Sección I - Req. 1. y 2.

Manifestamos también nuestra plena aceptación al contenido de la Solicitud de Propuestas, adhiriéndonos al texto del contrato.

Convenimos en mantener esta propuesta por un periodo máximo de 45 días a partir de la fecha fijada para la apertura de propuestas; la propuesta nos obligará y podrá ser aceptada en cualquier momento antes de que expire el período indicado.

Esta propuesta, junto con la notificación de adjudicación, constituirá un compromiso obligatorio, hasta que se prepare y firme un contrato formal de acuerdo con el modelo presentado en la solicitud de propuestas.

Maricel Ponce

Representante Legal

El suscrito, está debidamente autorizado para firmar la propuesta, según poder legal que se incluye la documentación presentada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com