ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Constitucion De Empresa


Enviado por   •  19 de Mayo de 2012  •  3.066 Palabras (13 Páginas)  •  1.182 Visitas

Página 1 de 13

Señor Notario Dr.

Sírvase usted extender en su Registro de Escrituras Públicas, una de Constitución de SOCIEDAD ANONIMA CERRADA, en los términos y condiciones siguientes:

PACTO SOCIAL

PRIMERO.- Son contratantes, los siguientes:

- John Richard Rojas Montero, peruano, consultor, identificado con DNI. Nº 07213391, casado con Rita Angelica Campos Francia , peruana, docente, identificada con DNI. 09428996, señalando domicilio común para efecto de este instrumento en Calle Jr. Huancavelica # 982 dpto 201 Distrito Cercado de Lima, Provincia y Departamento de Lima para dar su consentimiento a los aportes de bienes muebles y capital que aporta su cónyuge;

- Juan Miguel Vallejos Hidalgo, peruano, ingeniero civil, identificado con DNI. Nº 08548777, soltero, con domicilio común en Jr. Santa María . # 294 Urb. Palao, Distrito San Martín de Porras, Provincia y Departamento de Lima.

- Wilmer Ruben Onton Silva, peruano, ingeniero civil, identificado con DNI. Nº 09394352, casado, con domicilio común en la Av. Los Proceres # 297 Urb. Los Proceres, Distrito Santiago de Surco, Provincia y Departamento de Lima.

SEGUNDO.- Por el presente instrumento los contratantes expresan su voluntad de constituir una sociedad anónima cerrada, que se denominará: “CONSTRUCTORA & SERVICIOS WJJ SAC.”.

TERCERO.- El capital de la sociedad es de S/. 51,000.00 (Cincuenta un mil mil nuevos Soles), dividido en 5,100 acciones, iguales e indivisibles, de un valor nominal de S/. 10.00 cada una, que los otorgantes pagan de la siguiente manera:

- Wilmer Ruben Onton Silva , suscribe 1,700 acciones y paga S/. 17,000.00 en bienes muebles.

- John Richard Rojas Montero, suscribe 1,700 acciones y paga S/.17,000.00 en bienes muebles.

- Juan Miguel Vallejos Hidalgo, suscribe 1,700 acciones y paga S/.17,000.00 en bienes

muebles.

CUARTO.- Los aportes de bienes de los socios, se realizan de acuerdo al informe de valorización, en forma de declaración jurada adjuntan ala presente minuta.

QUINTO.- La sociedad tendrá como:

* Gerente General a: ...........................................

Quien acepta su cargo a partir de la suscripción de la presente minuta, de conformidad con el Art. 14 de la "LEY", sus facultades y demás constaran en el estatuto.

SEXTO.- El Gerente General ..................................., gozara de las facultades establecidas en el Art. 14 y 15 del estatuto.

SETIMO.- De conformidad con el Art. 247 de la Ley General de Sociedades, los otorgantes establecen que la presente sociedad no tendrá Directorio. Estableciéndose así mismo que el Gerente General ......................................, ejercerá las funciones establecidas a dicho órgano, en la Ley General de Sociedades.

OCTAVO.- La sociedad que se constituye se regirá por el Pacto social, el Estatuto siguiente y en todo lo no previsto por éste, se aplicará la Ley General de Sociedades (Ley Nº 26887), en adelante la "Ley".

ESTATUTO

TITULO I

DENOMINACION, OBJETO, DOMICILIO, DURACION E INICIO

ARTICULO 1º.-La sociedad se denominará: “CONSTRUCTORA & SERVICIOS WJJ S.A.C.”.

ARTICULO 2º.- La sociedad tiene por objeto dedicarse a la ejecución de obras de ingenierías tales como obras de habilitación urbana y construcción simultanea de viviendas, edificios, obras civiles, portuarias, de saneamiento, viales, pistas, veredas, pavimentos, acueductos, puentes, instalaciones eléctricas, sanitarias, mecánicas, elaboración de proyectos de ingenierías en general

y arquitectónicos; carpintería metálica y de madera, refacción, decoración, pintado y acondicionamiento de inmuebles; podrá dedicarse a la explotación de patentes relacionados con la industria de la construcción y a la vez a la compra-venta de bienes inmuebles y servicios de corretaje e inmobiliarios en general ya sean por licitaciones públicas o privadas a nivel nacional e internacional. Elaboración de estudios, proyectos, expedientes técnicos y consultoría de: inmuebles, carreteras, puentes, ferrocarriles, irrigaciones, sistema de encauzamiento y defensas ribereñas de ríos, sistema de drenaje y saneamiento de ciudades y áreas de cultivo, obras portuarias y sistemas de electrificación en general. Ejecución de Obras, Consultoría, diseño, aplicación, monitoreo e inspección para el control de corrosión en: oleoductos, poliductos, gaseoductos, acueductos, mineroductos; tanques, separadores, tratadores, desaladores, filtros, torres de vacío, calentadores, radiadores, intercambiadores de calor, plataformas, puentes y otras estructuras metálicas; mediante protección cautódica, pinturas o revestimiento, tratamiento del fluido corrosivo, limpieza química-mecánica, diseño y selección de material en la industria del petróleo, gas natural y derivados, industria química, agua, pesquería, transporte, minería, construcción y afines. Estudio de evaluación, control y monitoreo ambiental en ciudades, medio rural y plantas industriales en general, tratamiento de agua en plantas industriales, calderos, piscinas, para consumo humano y otros. Inspección y control de calidad de materiales, equipo e instalaciones mediante ensayos destructivos y no destructivos, identificación de metales y otros análisis. Actividades Mineras en general, Contratista minero en General en minería a tajo abierto y minería de bajo perfil, así como: exploración, desarrollo, perforaciones, explotaciones, excavaciones, detonaciones, movimiento de tierras, actividades con explosivos, transporte de minerales y materiales en general y labores propias de planta metalúrgica, etc. Compra-venta de marcas, patentes y representaciones nacionales o extranjeras. Transporte de todo tipo de carga a nivel nacional o internacional, al igual que al alquiler de maquinarias y equipos pesados. Distribución, comercialización y venta en general al por mayor y menor de materiales de construcción y de ferretería en general. Compra y venta de artículos eléctricos, iluminación, cables eléctricos de alta, media y baja tensión, contactores, llaves termo magnéticas, relay, temporizadores,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.5 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com