ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consultoria Empresa Wonder Tech


Enviado por   •  11 de Enero de 2019  •  Ensayos  •  741 Palabras (3 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]


Acuerdo de Consultoría[pic 5]

El siguiente acuerdo de Consultoría se hace efectivo el 8 de enero de 2019

Entre   Word Tech ®  Empresa de electrónica enfocada en el desarrollo de ordenadores innovadores.

Y          Consultorías MSU ®

En caso de algún conflicto en la provisión de lo descrito en el Acuerdo lo siguiente será acordado por ambas partes previamente:

  1. El consultor es experto en el área del negocio de la Compañía y esta dispuesto a proporcionar servicios a la Compañía.
  2. La compañía esta dispuesta a comprometer al Consultor como un contratado independiente, y no como un empleado más. En los términos y condiciones acordados.
  3. La compañía le ha dedicado cierto tiempo, trabajo y esfuerzo para desarrollar información de propietario descrita a continuación que la Compañía considera vital para el negocio y buena voluntad
  4. La Información del Propietario será necesariamente comunicada a o adquirida por el Consultor y sus agentes en el proceso de consultoría proporcionado a la empresa y la Compañía cuente con protección de información de propiedad y buena voluntad.

Servicios Provistos

Administración de Consultoría. Estos servicios incluyen analizar las necesidades del cliente y los principales obstáculos en la actualidad, identificar proyectas, enfocar soluciones potenciales para el negocio, mejorar las ventas coordinando esfuerzos con ambos representantes de venta de campo  y en el interior de la compañía.

[pic 6]

Análisis del Caso

A mediados de los años 60 se fundó una nueva compañía de electrónica con un singular producto de alta tecnología, un nuevo tipo de ordenador. Gracias a su know–how en ingeniería, WonderTech tenía virtualmente acaparado su nicho del mercado. Había una enorme demanda de sus productos, y había suficientes inversores para garantizar la falta de restricciones financieras. Pero la compañía, que comenzó con un crecimiento meteórico, no sostuvo ese ritmo de los tres primeros años y terminó en bancarrota. Ese destino habría resultado impensable durante los tres primeros años de WonderTech, cuando las ventas se duplicaban anualmente.

La compañía prosperaba modestamente, pero nunca desarrollaba su potencial original. Los directivos comenzaron a temer que otras firmas aprendieran a crear productos competitivos. Frenéticos, introdujeron mejoras dudosas en el producto. Continuaron insistiendo en las campañas de marketing. Pero las ventas nunca regresaron a la tasa de crecimiento original.

Su preocupación fue transitoria, debido a que después de debatir internamente la situación y analizar las condiciones,  consideraron que la competencia no los superaba en experiencia y conocimiento, por lo cual creyeron que su crecimiento sería momentáneo, estaban convencidos de que sus ordenadores eran de mejor calidad, aunque no estuvieran en el primer lugar de ventas, consideraron que sus índices solo se habían disminuido en un 8%, razón por la cual adoptaron la estrategia de incrementar su táctica publicitaria enfocada a resaltar el conocimiento, experiencia y calidad de la compañía y del ordenador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (193.1 Kb)   docx (448.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com