ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Continuando con el desarrollo de la Auditoria Administrativa (A.A.) puesta en practica, por lo cual te solicito la ejecución de las siguientes acciones que se describen en el *Cuadro de indicaciones


Enviado por   •  22 de Febrero de 2016  •  Síntesis  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2
  1. Descripción de actividades:

  1. Continuando con el desarrollo de la Auditoria Administrativa (A.A.) puesta en practica, por lo cual te solicito la ejecución de las siguientes acciones que se describen en el *Cuadro de indicaciones:

*Cuadro de indicaciones

No

Indicación

Puntuación esperada

1

Identifica  los elementos de la planeación y los planes concretos con que cuenta la empresa o un área específica de la misma, que seleccionaste, por ejemplo el área de recursos humanos, producción, comercialización, logística etc.

*Puedes apoyarte en el formato para el desarrollo del curso punto 7.

6

2

Analiza y evalúa el plan estratégico de la empresa ó área que seleccionaste y considera sus aspectos relevantes que impactan en su operación.

* Puedes apoyarte en el  formato para el desarrollo del curso punto 8.

4

3

Con base en su organigrama, analiza la estructura de la empresa. Partiendo de algunas técnicas para recabar información, evalúa sus políticas y prácticas de la cultura organizacional y señala aquellos aspectos que no favorecen su desarrollo.

* Puedes apoyarte en el formato para el desarrollo del curso punto 9.

4

Coloca la fuente que utilizaste. Cuida los aspectos estéticos y de presentación

1

Puntuación máxima esperada

15

Te reitero la importancia de leer el tema de las preguntas, reflexionar sobre lo leído y finalmente colocar tu respuesta con tus propias palabras y gráficos bajo el fundamento de lo investigado. (Evita el copiar y pegar, ya que esto solo te disminuirá tu calificación).

*Nota 1: aun cuando entregues la tarea correctamente, sino entregas tu conclusión se descontara en automático 3 puntos de tu calificación obtenida 

Recuerda enviar tu actividad a través del buzón de tareas de la plataforma moodle, conforme a las fechas establecidas el cual esta disponible, revisado y explicado en la plataforma en el modulo de introducción al curso desde el inicio del cuatrimestre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (115 Kb)   docx (26.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com