ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contratar A Amigos


Enviado por   •  26 de Octubre de 2013  •  727 Palabras (3 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 3

2.-

Syngenta:

Syngenta ha tenido un gran impacto dentro de la sociedad por que está realmente comprometida con el bienestar de las personas, a lo largo de la historia han estado desarrollando una gran variedad de productos que ayudan tanto como a los seres humanos como al ecosistema en general, La responsabilidad corporativa es parte de todo lo que hace Syngenta, desde desarrollar productos innovadores que ayuden a los productores a hacer mucho más con menos esfuerzos y recursos, hasta controlar el impacto ecológico de todas las actividades, para lograr el éxito Syngenta se compromete con todos sus clientes en identificar los problemas existentes y emergentes que puedan afectarlo y encontrando una eficiente solución a todos ellos.

Chartered Institute of Management Accounts:

El objetivo (CIMA) es proporcionar una calificación valiosa para los estudiantes, para apoyar a los miembros y empleadores, y proteger el interés público. CIMA cuenta con más de 88.000 estudiantes y 70.000 miembros en 161 países. El enfoque de CIMA en las funciones de gestión lo hace único, y es reconocido internacionalmente como el ofrecimiento del título financiero de las empresas. CIMA trabaja con los principales empleadores en el Reino Unido y en todo el mundo para formar y capacitar gerentes financieros. CIMA se enorgullece de la importancia comercial de su programa, el cual es continuamente mejorado para reflejar los últimos desarrollos de negocios.

SIEMENS

Siemens es una empresa líder en el mercado mundial de la tecnología, estando presente en más de 190 países alrededor del mundo. Siemens se ha enfocado en crear un portafolio de actividades en favor del medio ambiente, lo cual se refleja en sus esfuerzos en materia de transmisión y distribución de energía, eficiencia energética, energías renovables, agua, salud, entre otras áreas de gran impacto ambiental. Al ser una empresa dedicada al desarrollo tecnológico, Siemens tiene una gran área de oportunidad para realizar acciones que favorezcan un desarrollo sustentable, creando un importante impacto en la sociedad en general.

(Punto 3) Para todos los integrantes del equipo nos parece que todas las prácticas son muy importantes pero la práctica que creemos que es la más sobresaliente es la de “EL ROL DE LIDER O GERENTE” porque el Líder o Gerente de una empresa o industria es el responsable de todas las actividades realizadas dentro de ella, es el encargado de supervisar que todo se realice lo mejor posible en cuanto a calidad y tiempo, y que se logre un optimo desempeño en toda tarea realizada. El gerente es una pieza fundamental dentro de una empresa porque “no hay barco sin un capitán”, un líder o gerente debe de tener la capacidad de dirigir óptimamente la empresa, tener el don de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com