ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contratar A Amigos


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2013  •  674 Palabras (3 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 3

Contrato de trabajo para obra determinada o servicio especifico

El documento es un modelo de contrato temporal para un servicio u obra específica.

Conste por el presente documento que se extiende por triplicado, el Contrato de Trabajo para Obra Determinada o Servicio Específico, de conformidad con lo establecido en los Arts. 63º y 72º del Texto Único Ordenado del D. Leg. Nº 728 - Ley de Productividad y Competitividad Laboral, aprobado por D. S. Nº 003-97-TR, celebran de una parte como empleador .............................. (denominación de la empresa) con RUC Nº .............................. domiciliada en .............................. a la que en adelante se denominará "La Empresa", debidamente representada por el Sr. .............................., identificado con DNI Nº .............................., según poder inscrito en la Partida Electrónica Nº .............................., del Registro de Personas Jurídicas; y, de la otra parte el Sr. .............................. de nacionalidad .............................. , identificado con DNI Nº.............................. y con domicilio en .............................., a quien en adelante se le denominará "El Trabajador", en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: Por el presente documento "La Empresa" contrata temporalmente a "El Trabajador", para que preste sus servicios personales especializados en .............................. , bajo la modalidad de obra determinada o servicio específico, en razón de las causas objetivas determinantes de la contratación que se precisa en la cláusula siguiente.

SEGUNDO: Es causa objetiva determinante de la contratación para obra determinada o servicio específico, consistente en .............................., por lo cual "La Empresa" requiere cubrir temporalmente las necesidades de recursos humanos, considerando que su actividad económica habitual es .

TERCERO: El plazo de vigencia del presente contrato es de .............................. meses, computado a partir del .............................. , hasta el .............................. , plazo estimado para cubrir las necesidades a que se hace referencia en la cláusula primera.

CUARTO: "El Trabajador" cumplirá la siguiente jornada laboral;

De lunes a .............................. de horas a .............................. horas, dentro del cual el trabajador hará uso de descanso por refrigerio de .............................. a .............................. horas, período que no forma parte de la jornada legal efectiva de trabajo.

QUINTO: "El Trabajador" percibirá como remuneración por los servicios que preste, en cumplimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com