ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Servicios De Trensporte


Enviado por   •  14 de Octubre de 2012  •  1.039 Palabras (5 Páginas)  •  561 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE SERVICIO DE TRANSPORTE

=ANTECEDENTES=

El Transportista reconoce que el presente Contrato de Servicio de Transporte aplica a todos los servicios de transporte realizados por el Transportista a favor de Transportes Del Bajío S.A. de C.V. (en lo sucesivo Porteador, transportista), y sus Clientes. Las condiciones del presente Contrato de Servicio de Transporte estarán sujetas y reguladas por los términos y condiciones generales del documento que se incorpora por referencia al presente Contrato de Servicio de Transporte, mismo que el Transportista reconoce en todos sus aspectos generales, y el cual está disponible a solicitud de este.

Declara el Transportista que esta de acuerdo en sujetarse a los términos del presente Contrato de Servicio de Transporte así como a los términos y condiciones generales del documento que se incorpora por referencia, mismo que conoce.

=CLAUSULAS=

PRMERA.-El Transportista esta de acuerdo en enviar por escrito a Urbanos del Bajío la lista de las tarifas y cargos aplicables a cada embarque encomendado al Transportista dentro del territorio nacional, previo a que la mercancía o bienes sean recibidos por el Transportista de los clientes Urbanos del Bajío deberá confirmar y autorizar las tarifas y cargos aplicables para cada servicio mediante una carta de instrucciones.

SEGUNDO.- Transportes del Bajío está de acuerdo en pagar las tarifas y cargos establecidas en la cotización y confirmados en la carta de instrucciones, como contraprestación por los servicios de transporte realizados.

TERCERO.-El Transportista tendrá la obligación de establecer una cita previa a la entrega de la mercancía con el consignatario.

CUARTA.-La cotización elaborada por el Transportista para cada embarque deberá identificar la clase de los productos, así como el peso del embarque. La carta de instrucciones que envíe Transportes del bajío deberá confirmar y autorizar la cotización enviado por el Transportista.

QUINTA.- Los pagos deberán realizarse mediante cheque o transferencia electrónica de fondos (dependiendo el tipo de acuerdo entre las partes) dentro de las 48 horas siguientes a que Transportes del Bajío reciba el comprobante de entrega del embarque debidamente firmada por el consignatario (fax 01-33-36271294), en el entendido que los pagos mediante cheques únicamente se realizan los Viernes de cada semana.

SEXTA.-Se le notifica que la dirección de recepción y de entrega de mercancía no es nuestra bodega. Transportes del Bajío subcontrata las bodegas de origen y destino en Guanajuato, Guadalajara, Jalisco, México y Laredo, TX, USA. Por lo tanto cualquier problema de atraso o situaciones inesperadas que se lleven a cabo durante la carga de la mercancía o con el personal de la bodega deberá ser reportado inmediatamente al número 01-33-36273450 ext. 108, asimismo, el Transportista esta de acuerdo que no se involucrará en ningún tipo de negocio o contrato con la Bodega, salvo la autorización por escrito de Transportes del Bajío.

SEPTIMA.-El Transportista deberá notificar inmediatamente a Transportes del Bajío de cualquier daño aparente o visible a la mercancía a la hora de la carga, o si la mercancía es empacada o cargada sin cuidado y que dicho embarque se pueda dañar mientras circule. En caso de que el Transportista incumpla con dicha notificación a Transportes del Bajío, el Transportista le estará prohibido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com