ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Por Honorarios


Enviado por   •  20 de Mayo de 2013  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  844 Visitas

Página 1 de 3

MODELO DE CONTRATO PRIVADO DE HONORARIOS ASIMILADOS

CONTRATO PRIVADO DE HONORARIOS

ASIMILABLE A SUELDO

Contrato Privado de Honorarios Asimilable a Sueldos que celebran por una parte con el carácter de “Prestador (a) de servicios” el Sr. (Sra.). ____________________________ y por otra parte en su carácter de “Cliente” el Sr. (Sra.) __________________________ propietario (a) o representante legal de la negociación denominada __________________________________, para los efectos correspondientes acuerdan las partes voluntariamente a que se les designe respectivamente “Servidor” y “Cliente”, y celebran este contrato mediante las siguientes:

CLAUSULAS

1a. El “Cliente” manifiesta que se encuentra con el Registro Federal de Contribuyentes con la clave __________________________, con la actividad de _____________________________________, y con domicilio fiscal en __________________________________________ y teléfonos ______________________________.

2a. El “Servidor” manifiesta estar dado de alta en el Registro Federal de Contribuyentes con la clave ___________________________ con la actividad de honorarios asimilable a sueldos (Obligación fiscal clave 518 honorarios) con domicilio fiscal en ________________________________ y teléfonos ____________________.

3a. Es voluntad del “Cliente” contratar los servicios profesionales del “Servidor” y de este último aceptar, por el periodo del _____ de __________________ de ___ al ______ de __________________de 199___, teniendo que cumplir con lo siguientes:

a) Desarrollar el proyecto o actividad consistente en: _______________

b) Llevar su herramienta, uniforme, accesorios, útiles y equipo de trabajo al lugar que señale el “Cliente”, para el desempeño de su actividad.

c) Será responsable del trabajo encomendado, su herramienta y demás, así como de las obligaciones legales, laborales y fiscales de todos y cada una de las personas que contrate por su cuenta para el desempeño del proyecto o actividad señalada.

d) Será totalmente indispensable en el desarrollo del trabajo respecto de las actividades propias del “Cliente”, por lo que no tendrá una dirección marcada de como realizar su trabajo ni tampoco la forma de efectuarlo, lugar fijo, control de horario ni tampoco habrá una jornada de labores.

4a. El cliente tendrá las siguientes obligaciones:

a) Entregará la cantidad mensual promedio de $_____________ (_________________________________________________________) por concepto de anticipo al proyecto o actividad indicado arriba, motivo del presente contrato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com