ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD Y HONORARIOS


Enviado por   •  26 de Agosto de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.117 Palabras (5 Páginas)  •  455 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD Y HONORARIOS

En la ciudad de Guadalajara, JAL a los 30  días del mes de ABRIL de 2016 ante la presencia de los testigos que al final suscriben el presente, comparecen por una parte el/los Señor (es) C.RAMON LOPEZ DIAZ  y/o cónyuge a quien en lo sucesivo y para efectos del presente contrato se denominará EL CLIENTE, mexicano, mayor de edad, con domicilio en PUERTO MAZATLAN # 10 4 , en la colonia MIRAMAR municipio de ZAPOPAN  JALISCO  y, por la otra parte, el  C. CRISTOPHER JUAREZ SUAREZ y/o C. HORTENSIA TORRES HERNANDEZ a quien en lo sucesivo  se le denominará EL CONSULTOR, a efecto de celebrar el presente contrato, mismo que sujetan al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

                                       

DECLARACIONES

  1. Declara EL CLIENTE:

1.- Que es (son) propietario legítimo de la propiedad ubicada en la calle LARRAGAÑA ANTONIO # 1004 int. EXTEN, Col. HUENTITAN EL ALTO  en GUADALAJARA JALISCO Con superficie de terreno de 54 MTS2 Y 54 MTS2 de construcción.

2.- Que el inmueble referido en el punto que antecede se encuentra con un adeudo predial de $ 11,364 (once mil trescientos sesenta y cuatro 00/100 MN) y limitación de dominio por lo cual es su intención ponerlo a la venta.

II. Declara EL CONSULTOR:

1.- Que es persona físicas con plena capacidad legal para contratar y obligarse en los términos y condiciones del presente contrato, de nacionalidad mexicana.

2.- Que ambas partes se reconocen la personalidad con la que comparecen al presente y que es su deseo formalizar este Contrato de Confidencialidad y Honorarios; al efecto ambas partes otorgan las siguientes:

CLAUSULAS

Primera.- EL CLIENTE entrega a EL CONSULTOR para su promoción y venta del inmueble a que se hace mención en el punto uno de la Declaración I de este contrato, lo cual hará  por medio de la infraestructura técnica, material y humana de la que es propietaria.

Segunda.- Para tal efecto, EL CLIENTE se compromete y obliga con EL CONSULTOR a proporcionarle los medios legales y materiales, como son,  documentos, fotografías, planos, deslindes, avalúos, certificados  y/o otros,  información que los prospectos requieran.

Tercera.- EL CLIENTE autoriza a EL CONSULTOR y sus asociados para que, a nombre y cuenta de los primeros promueva la operación a que se hace mención en este contrato en el precio y condiciones que a continuación se describen:

El precio de venta de la operación será por $________________________ (____________________________________), sujeto a ser negociado  y/ o el que acepte el propietario. Las condiciones de pago se negociarán y suscribirán a la firma del contrato de compra venta, una vez aceptada la propuesta del  prospecto presentado por EL CONSULTOR.

Cuarta.- EL CLIENTE acepta que es su intención definitiva vender el inmueble que se describe en éste contrato, y que no se retractará de  su intención durante la vigencia del mismo.

Quinta.- EL CLIENTE pagará a EL CONSULTOR por el encargo realizado a nombre y cuenta del primero, honorarios equivalentes al 10 %( diez por ciento) del valor total de la operación contratada mas el impuesto al valor agregado en caso de requerir  factura, si la operación de venta se realiza con o a través de los contactos presentados por EL CONSULTOR, Los honorarios no se verán afectados ni son sujetos a cambios, si la compra – venta se realiza con PERMUTAS O CREDITOS de cualquier índole.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (103.5 Kb)   docx (16.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com