ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO A HONORARIOS


Enviado por   •  2 de Febrero de 2014  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO. PRESTACION SERVICIOS. A HONORARIOS. GENERAL. FORMULARIO

En ........, a ... de ........... de 2011, entre don .............., de profesión ........, cédula

nacional de identidad Nº ............., en representación de la Sociedad ................, compañía industrial (comercial), ambos domiciliados en ............ número ..., oficina número ..., de la ciudad de .........., en adelante, la "empresa"; y don ................, de profesión ........., domiciliado en ................ número ....., oficina/departamento número ....., de la ciudad de .........., cédula nacional de identidad Nº .............; ambos mayores de edad y expresan que han convenido en el siguiente contrato de prestación de servicios:

PRIMERO. La empresa contrata a don .......................... para que preste servicios en calidad de .............. a honorarios para realizar las siguientes labores ........

Las principales obligaciones de don ....................... serán:

...

...

...

SEGUNDO. Don ....................... no tendrá la calidad de dependiente de la empresa, por lo que éste no es un contrato de trabajo. Don ........................... podrá prestar servicios libremente, en otras empresas o instituciones, en cuanto sea compatible con el presente contrato.

TERCERO. Sin embargo, don ........................ acepta las siguientes normas, que deberá respetar a fin de la prestación de sus servicios no perturbe la marcha de la empresa:

1.- Horario: ......... a ......... horas.

2.- Lugar de desempeño de labores: ................

3.- ........

CUARTO. Los honorarios serán de $ ...........- por cada ............... y se pagarán de acuerdo con la labor realizada, en la siguiente forma: ............. Don ......................... deberá emitir la correspondiente boleta de honorarios, al recibir cada pago. La empresa, por su parte, retendrá el 10% de impuesto, que ingresará en arcas fiscales.

QUINTO. Las partes dejan expresamente establecido que don .......................... no tiene derecho a ningún otro pago o beneficio que los honorarios pactados. Por consiguiente, y por vía de ejemplo, no tiene derecho a imposiciones previsionales de ningún tipo, ni a vacaciones, desahucio, etc.. En cuanto a previsión, don ............................ queda en libertad para imponer voluntariamente, en la institución previsional que proceda, en su caso. Las cotizaciones serán de su cargo exclusivo.

SEXTO. (Optativo) Los gastos de la gestión serán de cargo de la empresa, la que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com