ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO PRESTACION HONORARIOS


Enviado por   •  2 de Julio de 2018  •  Ensayos  •  757 Palabras (4 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES POR TIEMPO INDETERMINADO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SR. “X”, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ EL “CLIENTE", Y POR LA OTRA EL SR “Y”, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE LLAMARA EL "PRESTADOR" DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

  1. Del “CLIENTE”, bajo protesta de decir verdad:
  1. Ser una persona física, mayor de edad, con capacidad suficiente para obligarse en los términos del presente contrato
  2. Que tiene su domicilio en: DOMICILIO#1

  1. Del “PRESTADOR”, bajo protesta de decir verdad:
  1. Ser una persona física, de nacionalidad mexicana de 40 años, con grado máximo de instrucción LICENCIATURA, y con capacidad suficiente para obligarse en los términos del presente contrato.
  2. Que tiene su domicilio en DOMICLIO#2.

Reconociendo la personalidad con la que actúan y sin que intervenga error, violencia, dolo o mala fe, es su intención sujetar el presente contrato de conformidad con las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- El presente contrato se celebra por tiempo indefinido y podrá ser modificado, suspendido, rescindido o terminado en los casos previstos en el mismo, sin responsabilidad para el "CLIENTE".

SEGUNDA.- El "PRESTADOR" se obliga a prestar bajo la dirección del "CLIENTE", sus servicios personales como SUPERVISOR DE ALMACÉN, desarrollando las actividades inherentes a dicha función, así como las que sean anexas y conexas a la misma.

TERCERA.- El "PRESTADOR" se obliga a prestar los servicios a que se refiere la cláusula anterior, en el lugar o lugares que el "CLIENTE" o sus representantes le indiquen.

El “PRESTADOR” se obliga a prestar sus servicios en los lugares necesarios, cuando así se lo indique el “CLIENTE”, dando desde este momento su autorización.

CUARTA.- La contraprestación que el "CLIENTE" pagará al "PRESTADOR" por los servicios prestados en los términos de este contrato será de $ 18,000.00 MENSUAL o la parte proporcional trabajada. El pago de la contraprestación se hará en moneda mexicana de curso legal.

Será obligación del “PRESTADOR” firmar el contra recibo que por concepto de pago reciba.

QUINTA.- El "PRESTADOR" se obliga a prestar sus servicios, en los horarios y lugares designados por el “CLIENTE”.

SEXTA.- El "PRESTADOR" se obliga a ejecutar el trabajo contratante con la intensidad, cuidado y esmero apropiados y en la forma, tiempo y lugar convenidos en este contrato. La falta de cumplimiento a esta disposición será considerada como falta de probidad del “PRESTADOR” y sancionada en los términos de la ley.

SÉPTIMA.- El “PRESTADOR” manifiesta y acepta que por virtud de los servicios contratados tendrá acceso a información confidencial, secretos, formulas o patentes propiedad del “CLIENTE” y/o de las personas físicas y/o morales con la que tenga relaciones profesionales, así como a sus políticas o procedimientos administrativos, contables, financieros de ventas o de personas, obligándose a  no utilizar dicha información o divulgarla a terceras personas en ningún tiempo ni lugar, ni utilizarla para beneficio personal, aún después de haberse terminado la relación de trabajo independientemente de la causa que genere dicha terminación, esto con el fin de dar cumplimiento en lo establecido en la ley federal de protección de datos personales en posesión de los particulares.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (74.9 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com