ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Trabajo Restaurante


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2012  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  5.198 Visitas

Página 1 de 2

Contrato individual de trabajo que celebran, por una parte Papeleria La Fortaleza, a la que en lo sucesivo se le denominará como el “PATRÓN”; y por la otra parte el C. Julio Morales Vázquez, a quien en lo sucesivo se le denominará como el “TRABAJADOR”, al tenor de la Ley Federal del Trabajo en las siguientes declaraciones y cláusulas.

D E C L A R A C I O N E S

Declara el “PATRÓN”:

I. Estar constituido como un asociedad mercantil, de acuerdo a las Leyes Mexicanas, con domicilio en BLVD. LOMAS DE CARTAGENA 4501 MZ. 11 COL. LOMAS DE CARTAGENA, CP. 54950 TULTITLAN, EDO. DE MÉXICO.

Declara el “TRABAJADOR”:

I. Llamarse como ha quedado escrito, tener 22 años de edad, ser de nacionalidad Mexicana de sexo MASCULINO, estado civil soltero y tener su domicilio ubicado en LAGUNA DE ZEMPOALA # 27 COND. 2, MZ. 1, U. HABITACIONAL LOMAS DEL PARQUE, CP. 54958, TULTITLAN, EDO. DE MEXICO.

II. No tener enfermedad que impida el desarrollo de las labores inherentes al puesto con que esta siendo contratado.

C L Á U S U L A S

PRIMERA. El “TRABAJADOR” se obliga con el “PATRÓN” a ejecutar el trabajo de vendedor y almacenista.

SEGUNDA. El “PATRÓN” conviene en proporcionar al “TRABAJADOR” los elementos necesarios para la ejecución del trabajo contratado.

TERCERA. El “TRABAJADOR” se obliga a efectuar el trabajo descrito en la cláusula Primera de este documento, subordinado jurídicamente al “PATRÓN”.

CUARTA. Convienen el “PATRÓN” y el “TRABAJADOR” que la duración de la jornada será de 48 horas a la semana, de conformidad con las necesidades del trabajo descrito en este Contrato.

QUINTA. El “PATRÓN” pagará al “TRABAJADOR” un salario mensual de $4000 CUATRO MIL PESOS 00/100 MN. mismo que será cuierto en moneda de curso legal, el cual incluye el importe de los séptimos días y los de descanso obligatorio, y se cubrirá por quincena, los días 15 y 30 de cada mes, quedando el “TRABAJADOR” obligado a firmar las constancias de pago correspondientes...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com