ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contratos Traslativos De Dominio


Enviado por   •  16 de Julio de 2015  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  279 Visitas

EJEMPLOS DE CONTRATOS TRANSLATIVOS DE DOMINIO.

--CONTRATO DE COMPRAVENTA.

La Sra. Osiris Cruz vendió su carro astra rojo modelo 2000 en $ 30,000.00 y el Sr. Quirino Orozco se lo compró. La Sra. Cruz (vendedora) recibe la cantidad antes mencionada de parte del Sr. Orozco (comprador). Inmediatamente la Sra. Osiris entrega factura endosada y así se demuestra que dicho vehículo ya no es de su pertenencia, es decir ya lo vendió.

--CONTRATO DE PERMUTA.

La Lic. en preescolar Juana Olivo originaria de Coatzacoalcos trabaja en un jardín de niños ubicado en el Conchal, Mpio. de Jamapa, Ver. por medio de un contrato de permuta le fue posible acercarse a su domicilio (Coatzacoalcos) porque otro Lic. en preescolar Luis Pérez originario de Lerdo de Tejada, trabaja en un Jardín de niños de Minatitlán, es decir la permuta permitió que estos maestros acercaran sus domicilios particulares a su domicilio de trabajo.

--CONTRATO DE DONACIÓN.

El sindicato de maestros que esta ubicado en el zócalo de la Cd. de Alvarado, Ver. fue donado por la Lic. en Educación Dolores Mójica, para que sea aprovechado con fines que competen a asuntos sindicales de profesores., de ninguna manera puede tener otra función, y si lo fuera, inmediatamente pasara a manos de la familia de la donadora, es decir nadie puede apropiarse de una propiedad que fue donada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com